Vivienda vacacional La Raposerina

Duesos › Caravia la Baja › Caravia › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Vivienda vacacional La Raposerina

629 070 629

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: VV

Tipo: Viviendas vacacionales

Plazas fijas: 12

Plazas totales: 14

Plazas supletorias: 2

Habitaciones: 6

Servicios: nos gustan las mascotas

Municipio: Caravia

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Sobre Caravia: La Sierra del Sueve, playas con vistas y espectaculares olas, surf, hogueras que miran al mar, espato flúor, casas de indianos, palacios, paisajes de ensueño y gastronomía de ‘casa', entre otros, componen un retrato de Caravia.

Tipo de turismo: activo, arquitectónico, camping, carreras de montaña, costero, deportivo, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, rural y sol y playa.

Registro actividades turísticas: VV-989-AS

 

Descripción

Acogedora y tradicional Casona de Indiano cerca de la playa y el Sueve, ideal para unos días en familia o con amigos.

Preciosa casa indiana a 1 km. de la playa. Exquisitamente decorada, consta de 2 edificios colindantes e independientes. La casona tiene 3 dormitorios dobles y 1 dormitorios triples, mientras que la torre tiene 3 dormitorios dobles.

El alojamiento

Esta preciosa casa indiana consiste en 2 partes independientes pero que se pueden conectar en la planta baja y en la primera planta; la casona y la torre. Ambas unidas forman la villa completa.

La casona es la más grande y se puede alquilar por separado. En su planta baja, tiene un zaguán de entrada, un gran salón, un gran comedor con mesa para 16 personas, una cocina completamente equipada, y un baño con ducha. En la primera planta hay 2 dormitorios triples, 2 dormitorios dobles, una galería sala de estar con grandes ventanales, y 2 baños completos con ducha. En la buhardilla hay un pequeño dormitorio doble con 2 camas.

La torre, unida a la casona forma la villa. Esta parte tiene en su planta baja un salón con chimenea y mesa de comedor, y una cocina completamente equipada. En la primera planta hay un gran pasillo con acceso a un porche sobre el jardín de perales, y con vistas del mar. En esta planta también hay un dormitorio doble y un baño completo.

En la segunda planta de la torre hay un dormitorio con ventanales que ofrecen preciosas vistas del pueblo, de los Picos de Europa y del mar, y al que se llega pasando por otro dormitorio doble. En esta planta hay también un pequeño baño con ducha. La calefacción es eléctrica y controlable por habitaciones. Amueblada con piezas de familia, tapices orientales y buena pintura.

Pueden alquilarse por separado la Casona, capaz para 10, o la Villa completa, incluyendo la torre, con capacidad para 16 personas.

Ambas edificaciones están equipadas al completo. El menaje y la ropa blanca son abundantes. Se admiten mascotas.

Servicios y zonas comunes

La casona y la torre comparten los jardines que rodean la casa, con cómodos muebles de exterior. Cuando se alquila solo la casona, los huéspedes tienen acceso exclusivo al jardín más grande, de los perales.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Salón con TV
  • Wifi

Servicios complementarios:

  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Admite animales
  • Transporte público < de 500 m

Dirección

Dirección postal: 33344 Villa La Raposerina - Cueto Norte, 50. Caravia.

Dirección digital: 8CMPFQ7X+M4

 

Preguntas frecuentes sobre
Vivienda vacacional La Raposerina en Caravia (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Vivienda vacacional La Raposerina?

La categoría de Vivienda vacacional La Raposerina es: Viviendas vacacionales - VV.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es VV-989-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Vivienda vacacional La Raposerina?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Duesos y pertenece a la parroquia de Caravia la Baja en el concejo de Caravia (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Duesos › Caravia la Baja › Caravia › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Vivienda vacacional La Raposerina?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Vivienda vacacional La Raposerina. Ruta GPS para llegar a Vivienda vacacional La Raposerina.

¿Cuánto cuesta alojarse en Vivienda vacacional La Raposerina?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Vivienda vacacional La Raposerina.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Vivienda vacacional La Raposerina?

Vivienda vacacional La Raposerina tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 12
  • Plazas totales: 14
  • Plazas supletorias: 2
  • Habitaciones: 6
¿Cuál es el horario habitual en Vivienda vacacional La Raposerina?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Vivienda vacacional La Raposerina?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Vivienda vacacional La Raposerina?

Tiene que consultar con Vivienda vacacional La Raposerina.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Vivienda vacacional La Raposerina?

Entre otros: activo, arquitectónico, camping, carreras de montaña, costero, deportivo, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, rural y sol y playa.

 

Dónde estamos: Municipio de Caravia

El concejo de Caravia se beneficia ya de la Autovía del Cantábrico, que lo sitúa a tan sólo media hora de las dos grandes ciudades asturianas, Oviedo y Gijón. Con anterioridad el principal acceso rodado era la N-632 (Ribadesella-Canero), que lo atraviesa de este a oeste. La AS-260 (Arriondas-Colunga), que surca el sur del concejo, lo comunica con Arriondas (concejo de Parres) a través del Mirador de El Fitu. Ambas carreteras están unidas por una local que arranca o finaliza en Carrales y pasa por Duyos. Este hermoso territorio cuenta con una rasa costera, de llanura o ligeras pendientes, que cierra por el sur una zona accidentada, correspondiente a la cadena montañosa de El Fito y las estribaciones de la imponente Sierra del Sueve, que ha sido declarada Paisaje Protegido y se extiende también por los municipios de Colunga, Ribadesella, Piloña y Parres. Aproximadamente el 63% del terreno caraviense —que tiene su altura máxima en la cima de El Fito (629 m)— no sobrepasa los 200 m de altitud y en torno al 34% oscila entre los 200 y 400 m. Su suelo, fácilmente cultivable, está ocupado en la franja costera por praderías, huertas y árboles frutales, y por pastos y masas forestales en la meridional.

Elementos catalogados:

  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias

Zonas turísticas:

  • Oriente de Asturias
  • Costa de Asturias
  • Espacios Naturales Protegidos

Concejos limítrofes:

  • Colunga
  • Parres
  • Ribadesella

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201020 033301302 0201000 0333013 4878545 0333 0200000 03330130201

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog