Vivienda vacacional Adela El Tuxu

Perlleces › Abamia › Cangas de Onís › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Vivienda vacacional Adela El Tuxu

985 922 026619 330 905

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: VV

Tipo: Viviendas vacacionales

Plazas fijas: 4

Plazas totales: 4

Habitaciones: 2

Municipio: Cangas de Onís

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Sobre Cangas de Onís: Regia e histórica, montañosa y montañera, comercial, ribereña, tierra de pastoreo y ganado, de mercado, de buenos quesos y mejor cocina, testigo de la historia, puerta de los Picos de Europa. Así es Cangas de Onís.

Tipo de turismo: accesible, activo, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, espiritual, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Registro actividades turísticas: VV-1172-AS

 

Descripción

La casa

Casa situada en el tranquilo pueblo de Perlleces, a 7 KM de Cangas de Onis con impresionantes vistas a los picos y cercana a las zonas con mas interes turistico.

Tiene capacidad para 4 personas.

Consta de 1 habitacion matrimonial y 1 doble., 2 baños completos y un amplio salon-cocina con todo el equipamiento necesario.

En el exterior dispone de aparcamiento y una parrilla.

La situacion de la casa permite un acceso comodo y en poco tiempo a los principales atractivos del oriente( playas, montañas ...)

En la zona puedes practicar todo tipo de turismo activo y de aventura.

INSTALACIONES

  • 2 habitaciones (una matrimonial y otra doble)
  • 2 baños completos
  • Calefaccion y agua caliente
  • Television y DVD
  • Chimenea
  • Barbacoa
  • Ropa de cama y toallas
  • Menaje de cocina
  • Amplio aparcamiento

SITUACION

Perlleces se encuentra a 7 km de Cangas de Onis(ver mapa), por su ubicacion es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, con los cercanos Picos de Europa, lugar en el cual usted podra realizar diversas rutas de montaña,lugares donde conviven especies ( lobo, uruguallo, rebecos) con los pastores elaboradores del mitico «quesu gamoneu».

En un radio de 15 km se encuentran concejos como Llanes o Ribadesella donde el viajero podrá disfrutar de sus excelentes playas, y Onis, Cabrales y Parres, donde podrá practicar senderismo y alta montaña y recargar fuerzas con su excelente gstronomia y espectaculares paisajes.

También podrá practicar multiples deportes de aventura, descenso del Sella en canoa, rutas en quad, rutas a caballo o rutas guiadas por los Picos de europa.

Dirección

Dirección postal: 33589 Perlleces. Cangas de Onís.

Dirección digital: 8CMP9W49+7W

 

Preguntas frecuentes sobre
Vivienda vacacional Adela El Tuxu en Cangas de Onís (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Vivienda vacacional Adela El Tuxu?

La categoría de Vivienda vacacional Adela El Tuxu es: Viviendas vacacionales - VV.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es VV-1172-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Vivienda vacacional Adela El Tuxu?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Perlleces y pertenece a la parroquia de Abamia en el concejo de Cangas de Onís (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Perlleces › Abamia › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Vivienda vacacional Adela El Tuxu?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Vivienda vacacional Adela El Tuxu. Ruta GPS para llegar a Vivienda vacacional Adela El Tuxu.

¿Cuánto cuesta alojarse en Vivienda vacacional Adela El Tuxu?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Vivienda vacacional Adela El Tuxu.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Vivienda vacacional Adela El Tuxu?

Vivienda vacacional Adela El Tuxu tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 4
  • Plazas totales: 4
  • Habitaciones: 2
¿Cuál es el horario habitual en Vivienda vacacional Adela El Tuxu?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Vivienda vacacional Adela El Tuxu?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Vivienda vacacional Adela El Tuxu?

Tiene que consultar con Vivienda vacacional Adela El Tuxu.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Vivienda vacacional Adela El Tuxu?

Entre otros: accesible, activo, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, espiritual, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

 

Dónde estamos: Municipio de Cangas de Onís

El concejo asturiano de Cangas de Onís, cita irrenunciable para los amantes del turismo verde, se halla ubicado en el flanco este del Principado y es parte integrante de la Mancomunidad de Municipios del Oriente de Asturias (Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Colunga, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella). Su territorio, de 212,75 km² de extensión, tiene como límites, al Norte, los concejos de Ribadesella y Parres, mediante la línea fronteriza trazada por las cumbres de la sierra de Escapa y el río Sella en su curso bajo; por el sur, las montañas del macizo occidental de los Picos de Europa (pico de la Aliseda, Torre Blanca, Torre Parda y Torre del Medio), constituyen la barrera natural que lo separa de la provincia de León e igualmente del concejo de Amieva (La Forcada, La Cebolleda y Porro de Jalau); al E., lo delimitan los municipios de Llanes y Onís; finalmente, por el Oeste, los cursos de los ríos Dobra y Sella establecen la divisoria con los términos municipales de Amieva y Parres.

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Histórico-Artístico
  • Monumento Nacional
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Plato Michelin
  • Red de Pueblos Mágicos
  • Reserva de la Biosfera

Zonas turísticas:

  • Oriente de Asturias
  • Parque Nacional de los Picos de Europa
  • Lagos - lagunas - embalses
  • Espacios Naturales Protegidos

Concejos limítrofes:

  • Amieva
  • Llanes
  • Onís
  • Parres
  • Ribadesella

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201020 033301201 0201000 0333012 151041 0333 0200000 03330120110

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog