Acceso directo
Teléfono
Clasificación
Vivienda vacacional Los Negrales | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Viviendas vacacionales | Granda | Viabañu | Parres | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.
Características
Categoría: VV
Plazas fijas: 8 • Plazas totales: 8
Habitaciones: 5
Información
Mapa de situación del concejo
Mapa de situación del concejo de Parres. Asturias.
Concejo de Colunga
Historias de dinosaurios, playas que combinan el verdor de las pumaradas y el azul del cielo, villas marineras como Lastres, colosos de la naturaleza como la Sierra del Sueve, arquitectura indiana como la del pueblo de Libardón, e ilustres investigadores… así es Colunga.Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Colunga son: Caravia, Parres, Piloña y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Colunga, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.
Escudo del concejo
Escudo del concejo de Parres. Asturias.
Escudo de Colunga
El ayuntamiento intento legalizar en un primer momento su escudo, pero no se continuaron los tramites para su legalización completa.
El escudo esta basado en las armas de los linajes de Colunga e Isla.
Su escudo es medio partido y cortado.
Primer cuartel partido, tres flores de lis en oro.
Segundo cuartel partido, cuervo en sable.
Tercer cuartel cortado, sobre ondas tres ánades.
Al timbre corona real cerrada, también es frecuente el empleo de la corona mural.
Vivienda vacacional Los Negrales
Servicios establecimiento
- Chimenea
- Calefacción
- Parking
- Salón con TV
- Servicio limpieza
- Servicio recepción
Servicios complementarios
- Jardín
- Parque infantil
Datos técnicos
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turísticos
Tipo: Viviendas vacacionales
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-899-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Montaña de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Parres
Parroquia: Viabañu
Entidad: Granda
Web del municipio: Parres
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Parres
Comarca del Oriente de Asturias
Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Dirección
Dirección postal: 33546 › Barrio Los Negrales - Granda de Abajo • Granda › Viabañu › Parres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí