Pérez González, Agapito

Oviedo › Asturias
[Turismo Asturias]

Descripción

Agapito Pérez González, miembro del Cuerpo Nacional de Policía, nace en Asturias en 1952.

Tras ingresar en dicho Cuerpo en 1972, su primer destino profesional es la Jefatura Superior de Policía de Asturias. Con posterior desempeña puestos de responsabilidad en la Comisaría Provincial de Ceuta, la Jefatura Superior de Navarra, la Comisaría Local de Ibiza y en la Comisaría Local de Benidorm.

En 1994 vuelve a Asturias para incorporarse de nuevo a la Jefatura Superior de Policía de Asturias como jefe de Grupo Operativo y de Sección en la Brigada de Policía Judicial.

En 2009 asciende a comisario, siendo su primer destino la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Gijón.

Nombrado comisario de la Policía Nacional de Avilés, toma posesión de su cargo el 9 de febrero de 2010.

Uno de sus méritos más destacados es haber sido pionero en la implantación del Servicio de Atención a la Familia de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, constituyéndose como un auténtico experto en materias tan complejas como la violencia de género y el tratamiento policial con menores.

Está en posesión de la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco, así como de numerosas felicitaciones por su trabajo.

Fuente: EuroWeb Media, SL

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

 


Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog