Descripción
Laura Cueto nace en Avilés (Asturias), en 1962. Bailarina, coreógrafa y profesora de Danza, realiza estudios y cursos de Danza Contemporánea, Ballet Clásico y Teatro en Santiago de Compostela, Londres (London Contemporary Dance School «The Place») y Madrid, con profesores como Linda Morrison (Cía. José Limón), Viola Farber, Christine Tanguay, Olga Mesa, Carmen Roche, Lola Grande, Mathilde Monnier, Francesc Bravo, Cesc Gelabert, Arnold Taraborrelli y Etelvino Vázquez, entre otros .
Lleva a cabo diversas colaboraciones y performances con artistas plásticas como Elisa Torreira, Gema Ramos y Cristina Ferrández, presentadas en diversas galerías de arte de Asturias, Madrid y México.
Imparte Talleres de Danza y es bailarina-performer de la Compañía Rabos de Lagartija en la pieza escénica «Zigurat» —Primer Premio al «Mejor Montaje Teatral» 2012 del Festival TEA (Toledo Escena Abierta)—, dirigida por Ana Fernández.
Fuente: Galería de arte Guillermina Caicoya. Oviedo (Asturias), 5 de junio de 2012.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.