Llagar Sidra Crespo

Sales › Colunga › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 856 194985 852 205639 493 883679 579 755

Clasificación

Llagar Sidra Crespo | Comer & beber | Sidrerías | Lagares | Sales | Colunga | Comarca de la Sidra | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Información

Mapa de situación del concejo

Mapa de situación del concejo de Colunga. Asturias.

Escudo del concejo

Escudo del concejo de Colunga. Asturias.

Descripción

SIDRA DE COSECHA PROPIA

En Sidra Crespo con nuestras manzanas de cosecha propia procedentes de la pomarada adyacente a nuestras instalaciones elaboramos nuestra sidra con la marca «Sidra El Sueve». Sidra elaborada con mimo y siguiendo los procesos tradicionales para obtener unos óptimos resultados.

DISFRUTANDO...

Vive la reunión festiva asturiana por excelencia, las espicha.

En Sidra Crespo abrimos nuestras instalaciones para que todo grupo que lo desee pueda disfrutar de una espicha. Una reunión de camaradería entre amigos, donde es posible gozar de un buen yantar regado con la mejor sidra, escanciada por nosotros mismos.

El lugar perfecto

Rodeados de toneles de madera y en un espacio amplísimo, tanto de aparcamiento como de reunión, todos nuestros clientes que lo deseen pueden disfrutar de una espicha al mejor precio maridando los mejores canapés con la mejor sidra.

El cliente solo tiene que llegar y disfrutar, nosotros mismos nos ocuparemos de todo, tanto de tener preparada toda la comida como de escanciar la sidra de los toneles.

Haciendo cultura de sidra

En Sidra Crespo pretendemos hacer «cultura de sidra» y para ello, abrimos gratuitamente las puertas de nuestro Llagar para que puedan contemplar y comprender nuestra pasión por LA SIDRA.

Contamos con zona habilitada para parking de autobuses, servicios y guías especializados para la visita al llagar para grupos.

Tras la recepción en nuestro parking, nuestros visitantes recibirán detalladas explicaciones sobre el proceso de la elaboración de LA SIDRA, desde la llegada y lavado de la manzana hasta el final de la transformación. Para comprobar la calidad y el sabor inconfundible de nuestra bebida, nuestros invitados podrán «espichar» directamente de nuestros toneles de madera al final de la visita.

Datos técnicos

Clasificación: Comer & beber

Clase: Sidrerías

Tipo: Lagares

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Colunga

Parroquia: Sales

Entidad: Sales

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Dirección: Sales

Código postal: 33320

Web del municipio: Colunga

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Colunga

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33320 › Sales • Sales › Colunga › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog