Sidrería Antolín

Navia › Asturias
[Turismo Asturias]

Oficina turismoRuta GPS

Teléfonos: Sidrería Antolín

985 473 692

 

Resumen

Clasificación: Comer

Categoría: Sidrerías

Tipo: Sidrerías asturianas

Municipio: Navia

Comarca: Comarca del Parque histórico del Navia

Zona: Occidente de Asturias

Sobre Navia: Tierra de ilustres, de buena mesa, de historias de marinos y marineros, de rula y pescados frescos, de villas monumentales, de amantes del deporte, de astilleros, de buena leche, de castros e historias celtas. Así es Navia.

Tipo de turismo: activo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, rural y sol y playa.

 

Dirección

Dirección postal: 33710 Av. Ramón Valdés, 20. Navia.

Dirección digital: 8CMMG7RG+78

 

Preguntas frecuentes sobre
Sidrería Antolín

 

¿En qué municipio se encuentra: Sidrería Antolín?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Navia que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias.

¿A qué parroquia pertenece: Sidrería Antolín?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Sidrería Antolín es Navia y pertenece al concejo (municipio) de Navia.

¿Cuál es la población en dónde está: Sidrería Antolín?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Navia y pertenece a la parroquia de Navia (Navia).

¿En qué zona de Asturias está: Sidrería Antolín?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Sidrería Antolín se situa en la zona del Occidente de Asturias.

¿Sidrería Antolín pertenece a alguna comarca?

Asturias está dividida en 15 comarcas y Sidrería Antolín pertenece a la Comarca del Parque histórico del Navia.

¿Es difícil llegar a: Sidrería Antolín?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Sidrería Antolín. Ruta GPS para llegar a Sidrería Antolín.

¿Hay playas cerca de Sidrería Antolín?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Occidente de Asturias existen más de 160 playas.

 

Dónde estamos: Municipio de Navia

Es Navia un concejo costero, situado en el extremo occidental del Principado de Asturias, con buen patrimonio histórico-artístico, al que una naturaleza generosa ha dotado de parajes tan incomparables como los de sus hermosas playas o la ría que lleva su mismo nombre. Cuenta con 63,11 km² de extensión. Linda por el N. con el mar Cantábrico en una longitud de 14 km, por el E. con el concejo de Luarca, por el O. con la divisoria natural de su ría que lo separa del de Coaña, y por el S. con las estribaciones montañosas colindantes con el municipio de Villayón. El suelo se presenta generalmente llano, aunque ligeramente inclinado hacia el N. y el O. La sierra de Anleo guarnece sus límites meridionales.

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Histórico-Artístico
  • Monumento Natural
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Plato Michelin

Zonas turísticas:

  • Parque Histórico del Navia
  • Occidente de Asturias
  • Reservas Naturales
  • Costa de Asturias
  • Camino de Santiago (costa)
  • Espacios Naturales Protegidos
  • Pueblo Ejemplar de Asturias
  • Puertos de mar

Concejos limítrofes:

  • Coaña
  • Valdés
  • Villayón

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0103001 033304103 0103000 0333041 4825797 0333 0100000 03330410301

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog