Restaurante Camín de los Beyos

Campurriondi › Samartín › Amieva › Asturias
[Turismo Asturias]

Oficina turismoRuta GPS

Teléfonos: Restaurante Camín de los Beyos

985 944 698606 625 864

 

Resumen

Clasificación: Comer

Categoría: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Municipio: Amieva

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Sobre Amieva: Ríos, aguas cristalinas, cañones, gargantas y montañas, paredes de escalada, sendas de serena belleza, valles míticos, mitología, quesos… Esencias de Amieva.

Tipo de turismo: arqueológico, caza o cinegético, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

 

Descripción

Os damos la bienvenida a nuestro sitio, queremos que sea lo mas parecido a lo que queremos constituir en el Camin de los Beyos. Un restaurante con una cocina evolutiva que reúne modernidad y tradición, basándose en la creatividad y el producto. Nuestras recetas se caracterizan por su sugerencia y atrevimiento, con una técnica innovadora pero con sabores e ingredientes tradicionales de la cocina de siempre. El nuevo Restaurante Camin de los Beyos es un planteamiento gastronómico fresco y diferente, diseñado para que nuestros clientes pasen un buen rato y se diviertan en un ambiente natural relajado y tranquilo.

Situado en Amieva, un concejo que atraviesa de norte a sur por la carretera N-625 y está a 82 Kilómetros de la capital del Principado. Riegan este territorio las aguas del Sella en cuyo cauce confluyen el río Ponga y el río Dobra. Este idilico lugar está configurado por profundos desfiladeros al lado de grandes bosques que le otorgan una gran belleza natural. Se conservan grandes bosques autóctonos: fresnos, olmos, sauces, etc., que crecen al borde de los ríos, según se va ascendiendo aparecen los castaños y robledales.

Ya sabes, si quieres que comer sea un placer, y encima disfrutar de la tranquilidad y naturaleza de nuestro entorno, en el Camin de los Beyos, te esperamos.

Menú del día

En el Camin de los Beyos, tenemos variedad de menus diarios, todos los días de lunes a viernes, y para festivos y fines de semana, un menú especial. Menús elaborados con productos de mercado, con una cocina y guisos tradicionales con ingredientes de lo más naturales y frescos, para que podais sentiros como en vuestra casa sin que os duela el bolsillo.

Estos menús están estudiados de tal forma que todos nuestros clientes puedan saborear todos aquellos platos que más les apetezcan tanto para una dieta saludable como para una dieta algo más restringida. Todos los productos son frescos del día, del proveedor a la cocina y de la cocina a la mesa.

En nuestra bodega encontrará vinos para maridar perféctamente con nuestra gastronomía tradicional como pueden ser nuestros arroces, carnes, pescados y nuestros postres de elaboración propia. Disponemos de una carta de vinos que se adapta a todos los gustos y preferencias.

En el camino entre Asturias y León, disfrutarás de un ambiente excepcional.

En nuestro restaurante encontrarás un entorno privilegiado, unas instalaciones magnificas para compartir con familia y amigos, un ambiente relajado y tranquilo, donde podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • Terraza para fumadores.
  • Espacio adaptado para discapacitados.
  • Ofrecemos espichas, comidas para grupos y celebraciones.
  • Zona Wifi.
  • Pago con tarjeta.

Jornadas Especiales

Jornadas de los Tortos

¿Cómo se hacen los tortos?

Tortos elaborados con harina de maíz, agua, sal, y un poco de harina de trigo, con una amplia variedad de añadidos: chorizo, pulpo, jamón, cabrales, etc...

Estas Jornadas se celebran durante la Primavera, entre los meses de marzo y abril. ¡No te quedes sin probarlos!

Jornadas de la Matanza

Declaradas de Interés Turístico Regional, estas Jornadas Especiales se celebran todos los findes de semana de Febrero.

Se componen de 9 platos de degustación, como son, la Sopa de Higado, Pote de Berzas, Boroña Preñada, Manos de Cerdo, Callos, Lengua Estofada, Boronzu Fritu, Picadillo, Lomo, y cómo no, con Postres Caseros, acompañados de Vinos de Rioja y Café.

Esta degustación tiene un estupendo y asequible precio incluyendo bebidas y postres (25€ adultos/12€ menos de 12 años). La calidad de la comida de los restaurantes que participamos y el limitado número que somos, hace necesario que reservéis con suficiente antelación las fechas de asistencia.

Dirección

Dirección postal: 33558 Barrio de Campurriondi, 15. Amieva.

Dirección digital: 8CMP7V2R+9H

 

Preguntas frecuentes sobre
Restaurante Camín de los Beyos

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante Camín de los Beyos?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Amieva que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Amieva con una superficie de 113,9 kilómetros cuadrados y capital en Sames, se ubica al borde oeste del macizo de los picos de Europa. Sus núcleos de población más habitados son por este orden: Amieva, Sames capital del municipio, Cirieño, Vega de Cien, Vis y Cien.

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante Camín de los Beyos?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante Camín de los Beyos es Samartín y pertenece al concejo (municipio) de Amieva.

¿Cuál es la población dónde está: Restaurante Camín de los Beyos?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Campurriondi y pertenece a la parroquia de Samartín (Amieva). Situación completa partiendo de la población: Campurriondi › Samartín › Amieva › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante Camín de los Beyos?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante Camín de los Beyos se situa en la zona del Oriente de Asturias.

¿Restaurante Camín de los Beyos pertenece a alguna comarca?

Asturias está dividida en 15 comarcas y Restaurante Camín de los Beyos pertenece a la Comarca del Oriente de Asturias.

¿Es difícil llegar a: Restaurante Camín de los Beyos?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante Camín de los Beyos. Ruta GPS para llegar a Restaurante Camín de los Beyos.

¿Hay playas cerca de Restaurante Camín de los Beyos?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas.

 

Dónde estamos: Municipio de Amieva

El concejo de Amieva se enmarca geográficamente en la comarca oriental del Asturias, formando parte, dentro de esa comarca, del territorio de Picos de Europa y del Alto Sella, que son sus dos grandes referencias naturales; de hecho el municipio ha elegido como eslogan turístico «lo natural de los Picos de Europa», pero sin dejar a un lado esa otra seña de identidad que es el curso alto del río Sella, el gran río del oriente asturiano. La superficie total del territorio es de 114,86 kilómetros cuadrados, de los cuales un 35% (unas 4.000 Ha) están incluidos dentro del Parque Nacional de Picos de Europa.

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Natural
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio Cultural de Asturias
  • Reserva de la Biosfera

Zonas turísticas:

  • Oriente de Asturias
  • Parque Nacional de los Picos de Europa
  • Espacios Naturales Protegidos

Concejos limítrofes:

  • Cangas de Onís
  • Parres
  • Ponga

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0104012 033300302 0104000 0333003 4874275 0333 0100000 03330030205

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog