Restaurante Royal

La Miranda › Villardeveyo › Llanera › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 770 890

Clasificación

Restaurante Royal | Comer & beber | Restaurantes | Cocina tradicional | La Miranda | Villardeveyo | Llanera | Comarca del Nora | Centro de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Información

Mapa de situación del concejo

Mapa de situación del concejo de Llanera. Asturias.

Escudo del concejo

Escudo del concejo de Llanera. Asturias.

Descripción

Restaurante que dispone de una variada carta y oferta de menús para comidas de empresa y banquetes así come reuniones y conferencias.

El Restaurante Royal se encuentra enclavado en el centro de la región, bien comunicado con Oviedo, Gijón y Avilés. En él podemos disfrutar de platos de la tierra como la fabada, entrecot al Cabrales o paté de cabracho.

Dispone de hasta seis salones modulables para acoger de 60 hasta 1000 personas, así como salones privados para cualquier tipo de evento.

Servicios:

  • Menú Celiacos

Datos técnicos

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Llanera

Parroquia: Villardeveyo

Entidad: La Miranda

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Nora

Dirección: La Miranda, 46

Código postal: 33480

Web del municipio: Llanera

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanera

Comarca del Nora

Dulcemente montañosa y verde, cuenta con la mayor llanura de Asturias. Despensa ecológica y energética, sus entrañas son la ‘arteria' del carbonífero en el corazón minero, industrial, ilustrado y medieval de Asturias.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Llanera, Noreña y Siero. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33480 › La Miranda, 46 • La Miranda › Villardeveyo › Llanera › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog