Hevia Sierra, Jorge

Colunga › Asturias
[Turismo Asturias]

Descripción

El diplomático Jorge Hevia Sierra nace en Colunga (Asturias) en 1959.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autonóma de Madrid y doctor en Derecho Canónico por la Universidad Santo Tomás de Aquino de Roma, en 1985 ingresa en la carrera diplomática al interesarle la política internacional y el conocimiento de idiomas (habla inglés, francés, alemán, italiano y portugués).

Desempeña numerosos puestos de responsabilidad, entre ellas las siguientes: primer secretario de la misión española en la República Dominicana; enviado a la Santa Sede; asesor diplomático del presidente del Congreso de los Diputados, Federico Trillo (1996) y subdirector general del gabinete del presidente del Congreso (1998); director del gabinete del Ministerio de Defensa (5 mayo de 2000); embajador en El Salvador (noviembre de 2004); consejero cultural de la Embajada de España en Roma desde 2008.

Es autor de diversas publicaciones de ámbito internacional y carácter jurídico, destacando el libro titulado La injerencia humanitaria en situaciones de crisis (2001).

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

 


Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog