Álvarez Pedregal, Francisco Ramón

Oviedo › Asturias
[Turismo Asturias]

Descripción

Francisco Ramón Álvarez Pedregal, de Grúas Pedregal, empresa propiedad suya y de dos de sus cuatro hermanos, José Eduardo y Alfredo, que durante las últimas décadas fue una de las más importantes de Asturias en su campo de actividad y acabaría absorbida por Grúas El Roxu.

Además, perteneció al consejo de administración de Asturiana de Zinc (AZSA) y de Xstrata Zinc, la división de la multinacional dueña de AZSA.

Hermano de José Eduardo, Alfredo, Consuelo y Antonio, se casó con Constantina Verdeja Torre, con la que tuvo una hija, María Ángeles.

Falleció en su domicilio de la calle Uría, de Oviedo (capital de Asturias), el 8 de enero de 2011, a los 79 años de edad.

Fuente: EuroWeb Media, SL

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

 


Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog