Hotel rural Los Llaureles

Torazu › Cabranes › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Hotel rural Los Llaureles

629 769 059

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: 2 estrellas

Tipo: Hoteles rurales

Plazas fijas: 8

Plazas totales: 8

Plazas supletorias: 4

Habitaciones: 4

Municipio: Cabranes

Comarca: Comarca de la Sidra

Zona: Oriente de Asturias

Sobre Cabranes: Ejemplar, rural, con sabor a arroz con leche y a boroña, con frondosos bosques y generosos prados, espacio de tranquilidad y silencio rural. Así es Cabranes, con N de naturalmente.

Tipo de turismo: accesible, arqueológico, carreras de montaña, descanso, ecoturismo, gastronómico, lgtb, montaña, monumental y rural.

Registro actividades turísticas: HR-2317-AS

 

Descripción

Hotel rural Los Llaureles: Ubicación

Nos encontramos en el concejo de Cabranes, perteneciente a la comarca de la Sidra. Concejo de suaves colinas situado entre las montañas y el mar. Bien comunicado por carretera con las grandes urbes como Oviedo, Gijón y Cangas de Onís a menos de 45 minutos, y de Villaviciosa (en la costa) a 18 minutos en coche.

Praderas, valles frondosos y extenso bosque autóctono conforman un paisaje de gran belleza natural, silencioso, rural; el sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad.

Hotel rural Los Llaureles: Exteriores

La casa se ubica en una zona de bosques autóctonos y praderas de pasto. Desde la casa parten varios caminos que se introducen en el bosque, donde se pueden realizar agradables paseos. La finca cuenta con parking propio. En la zona oeste de la casa se encuentran las dos terrazas: en una está situado el porche, donde hay mesas y tumbonas para el disfrute de los huéspedes; la otra terraza es de césped, con estupendas vistas al valle. Un lugar ideal para disfrutar de bellos atardeceres.

Hotel rural Los Llaureles: Habitaciones

Ponemos a su disposición cuatro estupendas habitaciones, todas ellas dotadas de baño completo y galería-mirador con sillones, donde podrá relajarse observando el gran valle plagado de bosque. Habitaciones cómodas y agradables en las que se ha cuidado hasta el último detalle en decoración y confort.

Habitación Fueya de Lloreo:

Agradable estancia, llena de luz, con un mirador en la entrada, una ventana en el techo sobre la cama de matrimonio, un cuarto de baño completo y un estupendo mirador acristalado con vistas al fondo del valle.

Habitación Fueya de Carbayo:

Habitación doble orientada al oeste, es la más amplia de la casa, con el lavabo dentro de la habitación y la galería dividida en dos, en una parte está la ducha y taza independiente, y en la otra dos sillones donde poder disfrutar de la galería acristalada y del paisaje.

Habitación Fueya de Nozal:

Habitación con cama de matrimonio amplia, con un lavabo incorporado dentro de ella. Tiene una galería con vistas al valle donde podrá disfrutar de momentos relajados. En la galería se encuentra también un cuarto de baño. Todo en cálida madera, dan al conjunto una gran armonía.

Habitación Fueya de Pláganu:

Las Fueyas de Pláganu son las hojas del plátano que casi se cuelan por la ventana sur de la habitación. Muy luminosa, con acabados en madera que le dan aspecto de cabaña; tiene baño completo y galería con sillones para disfrutar de las hermosas vistas.

Hotel rural Los Llaureles: Zonas comunes

En la planta baja están situados el comedor, donde se podrán realizar los desayunos y diferentes comidas, y el salón, zona de sillones y chimenea ideal para disfrutar de su descanso. Todo dominado por un decoración cálida y acogedora. Un remanso de paz.

Hotel rural Los Llaureles: Restauración

Se podrá degustar desayunos con productos típicos de la zona, frisuelos y tortitas. Se hacen menús para comidas y cenas previa petición. Constan de una tapa, un primero que podrá ser ensaladas o cremas y segundos que serán de carne, pescado o arroces y su postre correspondiente. La bebida es aparte. También ofrecemos menús cubanos (de primero un daiquiri con chip de plátano maduro, y luego ensalada fresa, frijoles con arroz, puerco adobado, yuca en mojo, y tostones, con algún postre de la isla bonita). Los platos que aparecen en la imagen son: ensalada de la casa, unión de sabores y texturas, muy fresca y deliciosa; pollo estofado en sidra y romero; ternera asada en brandy con humus y patatas horneadas y Pudín frío de compota de manzana de gelatina de limón. Según temporada se irán cambiando los diferentes platos. Ofrecemos comida de fusión que parte de platos tradicionales con un toque más actual.

Dirección

Dirección postal: 33535 Camino de Miyangües, 2. Cabranes.

Dirección digital: 8CMP9HXR+R9

 

Preguntas frecuentes
Hotel rural Los Llaureles en Cabranes (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Hotel rural Los Llaureles?

La categoría de Hotel rural Los Llaureles es: Hoteles rurales - 2 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es HR-2317-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Hotel rural Los Llaureles?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca de la Sidra. La población se llama Torazu y pertenece a la parroquia de Torazu en el concejo de Cabranes (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Torazu › Cabranes › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel rural Los Llaureles?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel rural Los Llaureles. Ruta GPS para llegar a Hotel rural Los Llaureles.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel rural Los Llaureles?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel rural Los Llaureles.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Hotel rural Los Llaureles?

Hotel rural Los Llaureles tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 8
  • Plazas totales: 8
  • Plazas supletorias: 4
  • Habitaciones: 4
¿Cuál es el horario habitual en Hotel rural Los Llaureles?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Hotel rural Los Llaureles?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel rural Los Llaureles?

Tiene que consultar con Hotel rural Los Llaureles.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel rural Los Llaureles?

Entre otros: accesible, arqueológico, carreras de montaña, descanso, ecoturismo, gastronómico, lgtb, montaña, monumental y rural.

 

Dónde estamos: Municipio de Cabranes

Cabranes, que no tiene un topónimo de origen conocido, ni romano ni prerromano, es una tierra de ocupación temprana. Este concejo comenzó a habitarse en el Neolítico por gentes que se dedicaban fundamentalmente al pastoreo. Ocupan, entonces, las zonas altas del territorio, propicias al mantenimiento de pradera natural. Testigos de su presencia son los túmulos funerarios que nos dejaron en Monte Aliño (Fresnedo), en Monte Incós (La Parte) y en Peña Cabrera (Niao). Esta población tiene continuidad cronológica en la Edad del Bronce, que deja insculturas en La Peña de Santiago (La Puerta), lugar que tendrá posterior ocupación medieval.

Elementos catalogados en Cabranes:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Histórico-Artístico
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias

Zonas turísticas en el concejo:

  • Comarca de la Sidra
  • Oriente de Asturias
  • Pueblo Ejemplar de Asturias

Concejos limítrofes con Cabranes:

  • Nava
  • Piloña
  • Sariego
  • Villaviciosa

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0202006 033300905 0202000 0333009 150963 0333 0200000 03330090508

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog