Hotel Puente Vidosa

San Ignacio › Ponga › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Hotel Puente Vidosa

985 944 735

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: 2 estrellas

Tipo: Hoteles

Plazas fijas: 32

Plazas totales: 36

Plazas supletorias: 4

Habitaciones: 19

Municipio: Ponga

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Sobre Ponga: Tierras escarpadas, picos emblemáticos como el Tiatordos o el Pierzu, el bosque de Peloño, el ecomuseo de Beleño, aldeas como Viego o Taranes, ríos de aguas bravas, en definitiva un paraíso para el turismo activo y de naturaleza. Así es Ponga.

Tipo de turismo: accesible, activo, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Registro actividades turísticas: H-1699-AS

 

Descripción

Multiaventura & Relax en Asturias

Bienvenido al Hotel Rural Puente Vidosa, el mejor lugar para disfrutar del turismo rural en Picos de Europa y actividades multiaventura en Asturias. Nos encontramos en Ponga, en uno de los lugares más espectaculares de los Picos de Europa, en pleno Desfiladero de los Beyos y sobre el río Sella, uno de los parajes más bonitos y naturales del Principado de Asturias.

Dentro de la finca podrás disfrutar de nuestro hotel rural con encanto, respetuoso con el entorno en cuanto a su construcción y decoración, nuestros apartamentos «Aguasaliú», totalmente equipados para tu disfrute y uno de los parques de aventura más modernos y completos, «Vidosa Multiaventura»

El hotel cuenta con piscina (en temporada estival), amplia terraza, zonas ajardinadas y un entorno espectacular.

Relax y confort en Picos de Europa

Te ofrecemos nuestras 24 habitaciones, totalmente equipadas, para que disfrutes de una experiencia inolvidable en Parque Natural de Ponga. En algunas de ellas podrás disfrutar de jacuzzi privado en la habitación y vistas al desfiladero de los Beyos o la cascada de Aguasáliu, un impresionante torrente de agua de 80 metros que te dejará impresionado.

Todas las habitaciones disponen de baño propio dentro de la estancia, televisión, calefacción propia y vistas del entorno.

Habitaciones dobles

Te ofrecemos nuestras 17 habitaciones dobles o de uso individual en las que encontrarás unas instalaciones confortables y modernas en las que descansar tras un día de turismo rural por los Picos de Europa, el Parque Natural de Ponga o nuestro parque, Vidosa Multiaventura, mientras escuchas el murmullo del agua cayendo en la cascada de Aguasaliu.

Habitaciones dobles con Jacuzzi

¿Te imaginas disfrutar de un jacuzzi privado en tu habitación? Nuestras habitaciones dobles con jacuzzi, amplias, modernas y confortables, son perfectas para vivir una experiencia relax en un entorno natural incomparable.

Estudio para 2 personas

El alojamiento ideal para pasar unos días tranquilos en la intimidad de un estudio confortable, con terraza para disfrutar de unas vistas inolvidables.

Apartamento con Jacuzzi Privado

¿Quieres vivir una experiencia especial en nuestros apartamentos, pero además buscas un punto de relax? En este caso nuestros apartamentos con Jacuzzi privado son para ti.

Descubre nuestros apartamentos más íntimos, amplios y equipados y disfruta de una escapada inolvidable.

Apartamento para cuatro personas

El lugar ideal para disfrutar de las vacaciones con familiares o amigos.

Apartamento con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales, perfecto para familias con niños.

Dirección

Dirección postal: 33558 Desfiladero de los Beyos - Vidosa. Ponga.

Dirección digital: 8CMP6W73+JQ

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel Puente Vidosa en Ponga (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Hotel Puente Vidosa?

La categoría de Hotel Puente Vidosa es: Hoteles - 2 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-1699-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Hotel Puente Vidosa?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama San Ignacio y pertenece a la parroquia de San Ignacio en el concejo de Ponga (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: San Ignacio › Ponga › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Puente Vidosa?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Puente Vidosa. Ruta GPS para llegar a Hotel Puente Vidosa.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Puente Vidosa?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel Puente Vidosa.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Hotel Puente Vidosa?

Hotel Puente Vidosa tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 32
  • Plazas totales: 36
  • Plazas supletorias: 4
  • Habitaciones: 19
¿Cuál es el horario habitual en Hotel Puente Vidosa?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Hotel Puente Vidosa?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel Puente Vidosa?

Tiene que consultar con Hotel Puente Vidosa.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Puente Vidosa?

Entre otros: accesible, activo, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

 

Dónde estamos: Municipio de Ponga

El concejo de Ponga, de gran belleza natural y con una interesante arquitectura tradicional, tiene 205,98 km² de superficie. Se sitúa en la zona oriental de Asturias, y limita al N. con los municipios de Piloña y Parres, al S., con la provincia de León; al E. con los concejos de Amieva y el leonés de Sajambre; y al O., con los de Caso y Piloña. El muestrario que ofrece aquí la naturaleza es extraordinario: desfiladeros como los de Los Beyos y Foz de los Andamios, sendas como la del Cartero, o bosques como el de Peloño son algunas de las maravillas que se pueden encontrar. Situado en la cordillera Cantábrica, este territorio es uno de los más accidentados y abruptos de la región, con la sierra de Espina por el N.; el cordal de Ponga por el O., y los montes de Peloño por el E., destacando los montes Pico Pierzo, Peña Salom, Cazolí y Sus, entre otros.

Elementos catalogados:

  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias

Zonas turísticas:

  • Oriente de Asturias
  • Parque Natural de Ponga
  • Reservas Naturales
  • Espacios Naturales Protegidos

Concejos limítrofes:

  • Amieva
  • Caso
  • Parres
  • Piloña

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201013 033305006 0201000 0333050 119336 0333 0200000 03330500601

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog