Hotel Casa L‘Atalaya

Ovio › Nueva › Llanes › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Hotel Casa L‘Atalaya

985 410 135

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: 2 estrellas

Tipo: Hoteles

Plazas fijas: 7

Plazas totales: 7

Habitaciones: 4

Municipio: Llanes

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Sobre Llanes: Una capital y villa marinera de impresionante casco histórico, tradición marinera, etnografía, folclore, gastronomía, playas y montañas que miran a los picos de Europa. Cultura tradicional y de vanguardia, historias de indianos y cineastas enamorados... Y mucho más. Así es Llanes.

Tipo de turismo: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Registro actividades turísticas: H-2129-AS

 

Descripción

El Hotel Casa L´Atalaya es un bonito y acogedor Hotel Rural situado en el pueblo de Ovio, a pocos kilometros de Llanes. El Hotel cuenta con unas espectaculares vistas al Mar Cantábrico y a los Picos de Europa.

La Tranquilidad de un Hotel Rural en Asturias

En el Hotel Casa L´Atalaya disponemos de habitaciones amplias confortables y bien equipadas, ideales para familias o amigos que deseen disfrutar de una de las zonas con más encanto de Asturias.

Un lugar para el descanso, para relajarse y para desconectar.

?Gracias a su ubicación el Hotel Casa La Atalaya es un lugar idóneo para conocer la zona Oriente de Asturias y descubrir sus encantadores parajes, playas, montañas...

Servicios del Hotel Casa L´Atalaya

?En el Hotel Casa La Atalaya disponemos de 4 habitaciones dobles, tres de ellas con cama de matrimonio y una con dos camas y una habitación familiar compuesta por dos huecos, uno con cama de matrimonio y otro anexo con un sofá cama grande.

Todas las habitaciones disponen de televisión y calefacción. Además el Hotel dispone de aparcamiento privado, finca con jardín, servicio de desayunos, salones y terrazas con vistas.

Habitación 1: Con capacidad para hasta 2 personas.

  • Esta habitación tiene vista al mar. Tiene una cama de matrimonio, televisión, un sillón y mini-bar. En el baño tenemos un secador de pelo a disposición de los huéspedes y toallas.

Habitación 2: Habitación doble

  • Esta habitación tiene vista al mar. Tiene una cama de matrimonio, televisión, cómoda y mini-bar. En el baño tenemos un secador de pelo a disposición de los huéspedes y toallas.

Habitación 3: Con capacidad para hasta 4 personas.

  • La habitación familiar dispone de dos salas y el baño. En una tenemos una cama de matrimonio, con televisión y en la otra un sofá cama grande, una televisión y el mini-bar. En el baño tenemos un secador de pelo a disposición de los huéspedes y toallas. Esta habitación tiene bonitas vistas al mar y a la montaña

Habitación 4: Habitación doble con dos camas y cama supletoria

  • Esta habitación tiene dos camas individuales, un sillón cama (el sillón cama no se cobraría), televisión y mini-bar. En el baño tenemos un secador de pelo a disposición de los huéspedes y toallas. Esta habitación tiene bonitas vistas al Jardín y a los Picos de Europa.

Habitación 5: Habitación doble con cama supletoria

  • Esta habitación es abuhardillada y tiene vista a los Picos de Europa. Tiene una cama de matrimonio, una televisión, un sillón-cama (el sillón cama no se cobraría), televisión y mini-bar. En el baño tenemos un secador de pelo a disposición de los huéspedes y toallas.

Entorno

En días despejados se puede ver el macizo central de los Picos de Europa (Peña Vieja, Naranjo de Bulnes, Torrecerredo, Peña Santa, etc., y la Sierra del Cuera, así como la costa cantábrica

Nuestro Hotel esta en un lugar privilegiado para planificar excursiones y actividades por la comarca oriental de Asturias:

Nos encontramos a unos 30 km de Covadonga y de los Picos de Europa. En 15 minutos podrá acercarse a las villas de Llanes y Ribadesella y en unos 45 minutos a las ciudades de Gijon, Oviedo, Santillana, Comillas.

?Tambien estamos a 20 minutos del Museo Jurásico de Asturias y de Lastres. Desde el hotel se puede ir andando en 20 minutos a la playa de Cuevas del mar o a la de San Antonio. Por otra parte se puede ir en pocos minutos en coche a diferentes playas: La Huelga, Gulpiyuri, San Antolín de Bedón.

Dirección

Dirección postal: 33592 Ovio. Llanes.

Dirección digital: 8CMQC3W9+HV

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel Casa L‘Atalaya en Llanes (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Hotel Casa L‘Atalaya?

La categoría de Hotel Casa L‘Atalaya es: Hoteles - 2 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-2129-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Hotel Casa L‘Atalaya?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Ovio y pertenece a la parroquia de Nueva en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Ovio › Nueva › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Casa L‘Atalaya?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Casa L‘Atalaya. Ruta GPS para llegar a Hotel Casa L‘Atalaya.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Casa L‘Atalaya?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel Casa L‘Atalaya.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Hotel Casa L‘Atalaya?

Hotel Casa L‘Atalaya tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 7
  • Plazas totales: 7
  • Habitaciones: 4
¿Cuál es el horario habitual en Hotel Casa L‘Atalaya?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Hotel Casa L‘Atalaya?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel Casa L‘Atalaya?

Tiene que consultar con Hotel Casa L‘Atalaya.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Casa L‘Atalaya?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

 

Dónde estamos: Municipio de Llanes

El concejo de Llanes ocupa casi el mismo extremo nororiental de la provincia de Asturias con una extensión de 263,59 kilómetros cuadrados; sus límites son el mar Cantábrico, conocido aquí simplemente como La Mar, que baña su amplísima fachada norte, repleta de playas y de erías de los pueblos; los ríos L'Aguadamía y Cabra, que lo separan de Ribadesella y Ribadedeva, al oeste y este, respectivamente; mientras que por el sur elevadísimos montes, para ser costeros, forman frontera con los concejos de Cangas de Onís, Onís, Cabrales, Peñamellera Alta y Peñamellera Baja.

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Nacional
  • Monumento Natural
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio Cultural de Asturias
  • Patrimonio de la Humanidad
  • Patrimonio Inmaterial Asturiano
  • Plato Michelin
  • Restaurantes Guía Michelin

Zonas turísticas:

  • Oriente de Asturias
  • Costa de Asturias
  • Camino de Santiago (costa)
  • Lagos - lagunas - embalses
  • Espacios Naturales Protegidos
  • Pueblo Ejemplar de Asturias
  • Puertos de mar

Concejos limítrofes:

  • Cabrales
  • Cangas de Onís
  • Onís
  • Peñamellera Alta
  • Peñamellera Baja
  • Ribadedeva
  • Ribadesella

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201013 033303615 0201000 0333036 117290 0333 0200000 03330361503

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog