Hotel Corigos

Corigos › Piñeres › Aller › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Hotel Corigos

985 498 448685 136 013

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: 2 estrellas

Tipo: Hoteles

Municipio: Aller

Comarca: Comarca de la Montaña Central

Zona: Centro de Asturias

Sobre Aller: Extensa tierra de cumbres y de bosques, de caza, de berrea, de tránsito hacia la meseta, de esquí y de ciclismo, de pastoreo y carbón. Así es Aller, hoy y siempre.

Tipo de turismo: accesible, activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, lgtb, montaña, nieve y rural.

Registro actividades turísticas: H-1883-AS

 

Descripción

Nuestro hotel dispone de todas las comodidades para que se encuentre como en su propia casa.

Con unas bonitas vistas a la montaña; a escasos 30 minutos de las pistas de la Estación Fuentes de Invierno y San Isidro y a 40 minutos de la Playa, el HOTEL CORIGOS es el punto de partida ideal para sus días de esquí, senderismo, mountain bike (bicicleta de montaña), pesca y caza, escalada, en nuestro entorno natural, en plena montaña central asturiana.

En nuestro hotel el ambiente familiar es importantísimo (no pertenece a ninguna cadena de hoteles). La dedicación exclusiva, el trato personal con el cliente y la calidad contrastada nos hacen diferentes.

La tranquilidad, la comodidad y el descanso de nuestros huéspedes es nuestra prioridad absoluta.

Disponemos de Wifi.

Se admiten tarjetas de crédito.

No se admiten animales (mascotas).

Descripción:

  • Situación: Zona meridional de Asturias.
  • Extensión: 375,89 Km cuadrados.
  • Capital municipal: Cabañaquinta

Límites

  • Norte: Concejos de Mieres, Laviana y Sobrescobio
  • Sur: Provincia de León
  • Este: Concejo de Caso
  • Oeste: Concejo de Lena

Cómo llegar

  • Desde las zonas leonesas próximas al concejo, por el Puerto de San Isidro, carretera AS-253.
  • Desde Laviana, a través de la Colladona AS-252.
  • Desde el resto de Asturias, a través de la carretera A-112, que comunica Cabañaquinta con el centro de la región.

Monumentos

  • Iglesia de San Juan Bautista, de Santibáñez de la Fuente
  • Castillo de Soto
  • Iglesia de San Vicente, de Serrapio
  • Santuario de la Virgen de Miravalles
  • Casa de la Torre y el Patio Casa de los García de Vega
  • Casa de la Torre o de los Hevia
  • Iglesia de San Juan el Real. de Llamas
  • Iglesia de San Felix, de El Pino
  • Texu de Felechosa y Santibañez de la Fuente
  • etc...

Te invitamos a conocer la riqueza turística del Concejo de Aller, sus actividades, su comida y sobre todo su gente. En el apartado NOTAS, podrás encontrar qué hacer en el Concejo de Aller, qué visitar y nuestras instalaciones.

Aller, un paraíso por descubir

El concejo de Aller se encuentra en el centro-sur de Asturias, en plena cordillera Cantábrica enmarcado en la comarca de la Montaña Central. Cuenta con una población superior a los 13.000 habitantes que se distribuye en 374 km² de extensión, siendo la población de Cabañaquinta su capital. Vertebran el territorio los ríos San Isidro, Aller y Negro, en torno a los cuales se sitúan los principales valles.

La evolución histórica del municipio ha configurado en gran medida su paisaje, dando lugar a grandes contrastes. Se pueden distinguir dos zonas diferenciadas: por una parte, la que corresponde a la zona baja del concejo, en la que la altitud no supera 500 m. y en la que se encuentran los mayores núcleos de población que crecieron al amparo de la industria minera; por otra, la zona de Alto Aller, conformada por montañas que superan los 2.000 m de altitud y que aún conserva su esencia rural y tradicional.

Disfruta de la naturaleza pura

En Aller puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro y adentrarte en rincones de belleza insólita, desde los valles hasta las poderosas cumbres. Tienes la oportunidad de recorrer bosques autóctonos, en los que crecen especies como el castaño, abedul, roble, haya o acebo, bosques de leyenda, casi encantados, en los que la habitan jabalíes, lobos, zorros, corzos o venados, y aves como el urogallo, que en la actualidad se encuentra en peligro de extinción.

Dos enclaves se encuentran protegidos bajo la figura de Monumento Natural: Foces de El Pino y el Tejo de Santibáñez de la Fuente

  • Foces de El Pino: La visita a este afamado rincón es obligada para todo viajero que se acerque a estas tierras. Se trata de un espectacular desfiladero natural de roca caliza, por el que discurren las aguas del río Pino o Valmartín, formando numerosas cascadas a su paso. Hasta él se accede a pie desde la localidad de El Pino siguiendo las indicaciones del sendero de pequeño recorrido P.R.-AS 31, que te conducirán, a través de praderías y busque autóctono, por una ruta de aproximadamente una hora y media de duración, hasta alcanzar el desfiladero. Esta ruta también se puede realizar en bicicleta de montaña.
  • Tejo de Santibánez de la Fuente: Crece junto a la iglesia románica de San Juan del Río Mera, en Santibáñez de la Fuente. Este tejo tiene aproximadamente 12 m de altura, 3,5 m de diámetro de tronco y 15 m de diámetro de copa. Su antigüedad no se conoce con exactitud, aunque se cree que podría superar los cinco siglos debido a sus dimensiones.

Aller para los amantes del deporte

Son numerosas las posibilidades que ofrece Aller para los amantes del deporte relacionadas con el excepcional entorno natural, entre ellas el senderismo, actividad que se puede practicar individualmente gracias a la red de senderos existente. También son frecuentes deportes como rutas en bicicleta de montaña o rutas a caballo y otros más arriesgados como la escalada, el parapente o el descenso de cañones.

Otras opciones deportivas son la caza y la pesca; esta última se puede practicar en los ríos San Isidro, Aller y Negro, muy afamados entre los pescadores por su gran riqueza truchera.

Pero, sin lugar a dudas, el deporte más practicado en Aller es el esquí en sus múltiples modalidades, en la Estación Invernal Fuentes de Invierno.

Descubre su patrimonio cultural

No pierdas la oportunidad de recorrer los pueblos de Aller a través de sus principales monumentos y edificios de interés. Haz un viaje al pasado y conoce nuestra cultura y tradiciones visitando el vasto patrimonio cultural e industrial disperso en el terriorio.

Sigue la Ruta Cultural e Industrial, que interpreta las edificaciones civiles, religiosas e industriales más destacadas.

  • Casona de los García de Vega (Vega): Edificio del siglo XVIII que posee forma rectangular, dos pisos y una torre adosada de tres plantas. En la fachada cuenta con dos escudos de armas de los García de Vega y los Varela, en los que aparece la leyenda «Los Varelas y Bermúdez, Ulloas y Villalobos tan antiguos en Galicia como en Castilla los godos».
  • Casona de los Solís Castañón (Beyo): edificio reconstruido en el año 1784 por D. Francisco Solís Castañón, Regidor Perpetuo del concejo de Laviana, según consta en la lápida ubicada en su fachada este. Tiene planta rectangular y consta de dos pisos con una torre adosada de tres plantas.
  • Ermita de Nuestra Señora de Miravalles: Ermita situada en las cercanías de Soto, de estilo barroco, levantada en el s. XVIII posiblemente sobre otra anterior, de la que se aprovecharon algunos elementos constructivos. En su interior alberga la imagen en piedra policromada de la Virgen de Miravalles.
  • Iglesia de San Félix (El Pino): Iglesia construida en el siglo XVIII, posee planta de cruz latina con una nave única y cabecera cuadrada y torre campanario. En su interior alberga el retablo mayor que se atribuye a Toribio de Nava y dos retablos laterales realizados por Domingo de Nava. Este templo está declarado Monumento Histórico Artístico.
  • Iglesia de San Juan del Río Mera (Santibáñez de la Fuente): Templo del románico tardío construido en el s. XIII, cuya estructura presenta añadidos de los ss. XV y XVI. En su interior se conservan interesantes muestras de imaginería pertenecientes a diversas épocas.
  • Iglesia de San Juan el Real (Llamas): Templo del siglo XIII y principios del siglo XIV, cuya fundación es de época prerománica. Esta construcción está estructurada en una nave única, cabecera cuadrada y sacristía adosada al lateral sur. En su interior se conserva el retablo central del siglo XVIII y un calvario de inspiración románica. Monumento Histórico Artístico.
  • Iglesia de San Martín (Vega): Este templo aparece citado en una donación realizada a San Salvador de Oviedo en el año 900. Su estructura consta de una nave y ábside cuadrado dividido en dos capillas cubiertas con bóveda de cañón.
  • Iglesia de San Vicente de Serrapio (Serrapio): Iglesia de estilo románico. En su interior se conserva una ara votiva de época romana dedicada al dios Júpiter. Cabe destacar la rica decoración de los capiteles de las columnas que sustentan el arco de triunfo y los frescos del ábside. Monumento Histórico Artístico.
  • Moyón de la Corralá: Situado en la Pola del Pino, es un monolito de arenisca de aproximadamente 2 metros de altura, en cuyas caras aparecen grabados en forma de cruces y una figura antropomorfa. Se desconoce su origen y datación exacta, pero los diversos estudios realizados apuntan a dos procedencias posibles: un menhir prehistórico (4.000-2.000 a. C) o un hito de señalización propio de la Edad Media.
  • Torre de Soto: Construcción de carácter defensivo que parece ser parte de un castillo nobiliario. Sufre varias reconstrucciones. Lla planta original tenía forma cuadrangular en la parte sur y circular en el resto. La torre está rematada por almenas. En la actualidad solamente se conserva el lienzo sur de la torre. Monumento Histórico Artístico.
  • Pozo San Fernando: Pozo minero que comienza a ser utilizado en el año 1942 por la sociedad Industrial Asturiana. Sorprende su ubicación en plena naturaleza, integrado en el paisaje de media montaña que lo rodea.

Deleita tu paladar

La base esencial de la gaCorigosstronomía allerana, cuyas características coinciden en lo fundamental con las de la asturiana, la constitituyen los excelentes productos de la huerta local y la excelente calidad de las carnes y embutidos derivados de la matanza del cerdo, que componen lo más sabrosos compangos (chorizo, tocino, morcilla y lacón), lo que da lugar a platos exquisitos y contundentes como el pote de berzas o la fabada, en los que se combinan estos elementos.

Cabe destacar la excelente calidad de las carnes «roxas» de vacuno, así como la de las carnes de caza (corzo, rebeco y jabalí), que dan lugar a platos como el picadillo de venado o la caldereta de jabalí y venado. Esta rica oferta se completa con platos típicos como el cordero asado a la estaca, el lechazo al horno o el cabrito con patatas, sin olvidarnos de las truchas fritas con jamón. La repostería es la especialidad de la cocina allerana con postres como las casadielles, frixuelos, borrachinos o cuayá, pero la estrella de todos ellos es el panchón, postre típico hecho a base de pan de harina de escanda, azúcar y manteca.

A lo largo del año se suceden diversos certámenes gastronómicos que ensalzan y ponen en valor la gastronomía:

  • Jornadas Gastronómicas de la Caza, en Felechosa, durante los meses de febrero y marzo.
  • Jornadas Gastronómicas del «Pitu Caleya», en el valle del Río Negro, primer fin de semana de agosto coincidiendo con el «Mercau tradicional Allerán».
  • Jornadas Gastronómicas de la Miel, en Moreda a mediados del mes de octubre.
  • Festival Gastronómico «Les Fabes» en San Martín, el 11 de noviembre.
  • Jornadas de la Matanza, en la zona del Alto Aller, a principios del mes de diciembre.
  • Menú de Nieve, se celebra en todo el concejo los días 21, 22 y 23 de noviembre, coincidiendo con Nevaria, la Feria de la Nieve y la Montaña.

Diviértete en Aller

Durante los meses de septiembre y octubre tiene lugar en los montes alleranos la Berrea de los Venados, uno de los espectáculos más llamativos de la naturaleza asturiana. Es la estación de celo de los venados, en la que los machos emiten bramidos con el objetivo de llamar la atención de la hembra y alcanzar su dominio. En ocasiones se puede escuchar el choque de las cornamentas de los venados, en la lucha por conseguir a la hembra.

En el mes de noviembre se celebra en Moreda NEVARIA, la Feria de la Nieve y la Montaña, una feria expositiva y comercial relacionada con los deportes de nieve y de montaña, que constituye un referente en Asturias. Nevaria acoge cada año a numerosos expositores entre los que se encuentran importantes estaciones de esquí, prestigiosas tiendas de equipamiento de ropa deportiva, federaciones deportivas, instituciones relacionadas con la seguridad y el salvamento en montaña, etc. La oferta lúdica de Nevaria se complementa con multitud de actividades, no te lo puedes perder el próximo 21, 22 y 23 de noviembre.

En lo que se refiere a fiestas, el calendario ofrece numerosas opciones a lo largo del año.

  • La más destacada de todas ellas es San Martín en Moreda, fiesta de Interés Turístico Nacional, que se celebra cada 11 de noviembre, organizada por los Humanitarios de San Martín galardonados con el premio Pueblo Ejemplar por la Fundación Príncipe de Asturias, en la que se dan cita bandas de gaitas, grupos de baile, el tradicional desfile de carrozas y las tradicionales «xandas» que recorren las calles al son de la música más tradicional. Ese día en todos los hogares y restaurantes del concejo se come la tradicional fabada y de postre «panchón».
  • Cada 8 de septiembre se celebra en la localidad de Soto la romería de Nuestra Señora de Miravalles, en honor a la patrona del Concejo de Aller.
  • «El Mercaón» se celebra el 26 de noviembre en Cabañaquinta, feria de ganado vacuno y caballar, acompañada de mercado en el que se pueden encontrar multitud de productos de diversa índole.
  • Fiesta Medieval, en Pelúgano. Se celebra en mayo, organizada por la Asociación de Vecinos Peña Mea, en honor de Doña Urraca, que fue reina de Navarra y había nacido en la localidad allerana.
  • La Feria de la Artesanía, en Cabañaquinta, a mediados del mes de junio.
  • El «Mercáu Tradicional Ayerán», en Murias, el primer domingo de agosto.

Cómo llegar a la Estación Invernal Fuentes de Invierno

La Estación Invernal Fuentes de Invierno se encuentra en el Puerto de San Isidro (Aller, Asturias), en la frontera entre las provincias de Asturias y León.

El acceso a la estación, si vienes desde Asturias, está unos metros antes de coronar el puerto a la derecha. Si vienes por León, tienes que seguir dirección Asturias; unos metros después de entrar en la provincia de Asturias, a la izquierda sale una carretera a la estación.

Desde Asturias

Si vienes desde Asturias, antes de llegar a coronar el Puerto de San Isidro, sobre unos 500 metros antes, hay un desvío a la derecha para el parking de Fuentes de Invierno señalizado.

  • DESDE AVILÉS (101 km): A-8 dirección Santander, A-66 dirección Oviedo - León, a la altura de Ujo, salida 54 (Ujo, Moreda), tomar dirección Moreda, por la AS-112 dirección Cabañaquinta, y luego AS-253 dirección Felechosa, Puerto San Isidro.
  • DESDE GIJÓN (88 km): AS-1 dirección Mieres, en Mieres tomar A-66 dirección León, a la altura de Ujo, salida 54 (Ujo, Moreda), tomar dirección Moreda, por la AS-112 dirección Cabañaquinta, y luego AS-253 dirección Felechosa, Puerto San Isidro.
  • DESDE OVIEDO (68 km): A-66 dirección León, a la altura de Ujo, salida 54 (Ujo, Moreda), tomar dirección Moreda, por la AS-112 dirección Cabañaquinta, y luego AS-253 dirección Felechosa, Puerto San Isidro.
  • DESDE CAMPOMANES (57 km): A-66 dirección Oviedo, a la altura de Ujo, salida 54 (Ujo, Moreda), tomar dirección Moreda, por la AS-112 dirección Cabañaquinta, y luego AS-253 dirección Felechosa, Puerto San Isidro.
  • DESDE MIERES (52 km): A-66 dirección León, a la altura de Ujo, salida 54 (Ujo, Moreda), tomar dirección Moreda, por la AS-112 dirección Cabañaquinta, y luego AS-253 dirección Felechosa, Puerto San Isidro.
  • DESDE POLA DE LAVIANA (46 km): AS-252 dirección Cabañaquinta, y luego AS-253 dirección Felechosa, Puerto San Isidro.
  • DESDE CABAÑAQUINTA (28 km): AS-253 dirección Felechosa, Puerto de San Isidro.
  • DESDE FELECHOSA (15 km): AS-253 dirección Puerto de San Isidro.

Desde León

Si vienes de León, al llegar al Puerto de San Isidro tienes que seguir dirección Asturias. Al poco de entrar en Asturias, unos 500 metros, hay un desvío a la izquierda que da acceso al parking.

  • DESDE LEÓN (86 km): N-621 dirección Santander, luego dirección Boñar, LE-331 dirección Puebla de Lillo y LE-332 dirección Pto. de San Isidro.
  • DESDE LA ROBLA (70 km): CL-626 dirección La Vecilla, luego dirección Boñar, LE-331 dirección Puebla de Lillo y LE-332 dirección Pto. de San Isidro.
  • DESDE BOÑAR (40 km): LE-331 dirección Puebla de Lillo y LE-332 dirección Pto. de San Isidro.
  • DESDE PUEBLA DE LILLO (15 km): LE-332 dirección Pto. de San Isidro.

Accesos y aparcamiento

El acceso a la Estación Invernal Fuentes de Invierno se realiza a través de una nueva carretera de 577m que parte de la carretera AS-253 que da acceso al Puerto San Isidro desde Asturias.

La estación posee dos zonas de aparcamiento; una para 30 autobuses con una superficie de 3.080 metros cuadrados y la otra con capacidad para 252 coches con una superficie de 6.300 metros cuadrados.

Cota 1.500

  • La base de la estación se encuentra situada en cota 1500. Aqui es donde se situan los aparcamientos y dos edificios de servicios, en los cuales se ubican las oficinas, las taquillas, la escuela de esqui, el alquiler de material, la cafeteria y el restaurante.

Cota 1.650

  • La base intermedia se encuentra situada en cota 1650. Se accede a esta zona desde la base de la estación mediante un telesilla cuatriplaza de pinza fija. Aquí se encuentran las zonas de debuntantes con un teleski y una cinta transportadora.

Cota 1.950

  • La zona alta de la estación se encuentra a 1.950 metros. De esta zona parten las principales pistas de esquí y se accede a ella desde la base intermedia mediante dos telesillas cuatriplazas de pinza fija.

Remontes y pistas

  • La estación consta de 5 remontes mecánicos, 3 telesillas cuatriplaza, un teleski y una cinta remontadora. La capacidad total de transporte de los medios mecánicos es de 8.200 personas a la hora.
  • Estos remontes dan acceso a un total de 15 pistas de esquí que tienen en total una longitud de 8.764 m. Las pistas se dividen según su dificultad en: 3 pistas verdes (muy fácil), 3 pistas azules (fácil o intermedia), 6 pistas rojas (difícil) y 3 pistas negras (muy difícil).

Snowpark

Ubicado en la zona media de la estación, cerca de la pista Brezales.

En todo momento el recinto estará atendido por personal de la estación, que se encargará del mantenimiento del mismo, así como de velar por el cumplimiento de las normas de utilización expuestas a la entrada del snowpark. Dentro de las mismas se establece el uso obligatorio de casco.

Ésta es la primera toma de contacto de la estación con el snowpark, por lo que la evolución del recinto será una constante.

Dirección y contacto

  • Estación Invernal Fuentes de Invierno
  • 33686 Aller (Asturias)
  • Teléfono: 985 95 91 06
  • Fax: 985 95 91 07

Horario de atención al público:

  • Lunes-Jueves: de 8 a 14 y de 15 a 17 horas
  • Viernes, de 8 a 14
  • Sábados, domingos y festivos: cerrado

Dirección

Dirección postal: 33685 Carretera AS-112. Aller.

Dirección digital: 8CMP587F+VV

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel Corigos en Aller (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Hotel Corigos?

La categoría de Hotel Corigos es: Hoteles - 2 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-1883-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Hotel Corigos?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de la Montaña Central. La población se llama Corigos y pertenece a la parroquia de Piñeres en el concejo de Aller (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Corigos › Piñeres › Aller › Comarca de la Montaña Central › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Corigos?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Corigos. Ruta GPS para llegar a Hotel Corigos.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Corigos?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel Corigos.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Hotel Corigos?

Hotel Corigos tiene la siguiente capacidad:

¿Cuál es el horario habitual en Hotel Corigos?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Hotel Corigos?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel Corigos?

Tiene que consultar con Hotel Corigos.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Corigos?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, lgtb, montaña, nieve y rural.

 

Dónde estamos: Municipio de Aller

La alternancia de hermosos valles y montañas distingue al atractivo municipio de Aller. Con una extensión de 375,89 km² limita al N., con los de Laviana y Mieres, al S., con la provincia de León; al E., con los municipios de Sobrescobio y Caso; y al O., con el concejo de Lena. Tiene acceso a León por el puerto de San Isidro, con estación de esquí muy frecuentada. El terreno es muy montañoso: aquí se encuentran Piedrafita, Longalendo y Navaliego, sierra de Pelúgano, etc. No obstante, a orillas de los cursos fluviales los terrenos son muy fértiles, dando lugar a una rica huerta.

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Histórico-Artístico
  • Monumento Natural
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio Cultural de Asturias
  • Plato Michelin

Zonas turísticas:

  • Montaña Central
  • Ruta de la Plata
  • Lagos - lagunas - embalses
  • Espacios Naturales Protegidos
  • Pueblo Ejemplar de Asturias

Concejos limítrofes:

  • Caso
  • Laviana
  • Lena
  • Mieres
  • Sobrescobio

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201013 033300214 0201000 0333002 129050 0333 0200000 03330021408

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog