Exe Hotel El Magistral

Oviedo › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 215 116

Clasificación

Exe Hotel El Magistral | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Oviedo | Comarca de Oviedo | Centro de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 89 • Plazas totales: 89

Habitaciones: 52

Información

Mapa de situación del concejo

Mapa de situación del concejo de Oviedo. Asturias.

 

Concejo de Oviedo

Naturaleza, Arte Prerrománico, fiesta, gastronomía, Premios Princesa… y muchas cosas más en el concejo de Oviedo, ubicado en el corazón de Asturias y su capital es también la del Principado, y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Oviedo son: Grado, Langreo, Las Regueras, Llanera, Mieres, Ribera de Arriba, Santo Adriano y Siero. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Oviedo, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Escudo del concejo

Escudo del concejo de Oviedo. Asturias.

 

Escudo de Oviedo

Sobre un fondo de azur se pude ver la Cruz de los Ángeles engalanada con piedras preciosas, y siendo adoradas por dos ángeles en posición arrodillada. Todo ello rodeado por unos bordes plateados en los que se encuentra unas letras mayúsculas romanas que dicen: MUY NOBLE-MUY LEAL, en la parte izquierda, BENEMÉRITA, en la zona superior, INVICTA-HEROICA, en su lado derecho, para rematar con BUENA en su parte inferior. El conjunto de ambas cosas queda rematado con una corona real de oro y piedras preciosas.

Exe Hotel El Magistral

A escasos metros del casco histórico de Oviedo, el Exe Hotel El Magistral se convierte en la mejor opción para descubrir la ciudad

Ubicado a pocos pasos del centro de Oviedo, junto a sus principales atractivos culturales, el Exe Hotel El Magistral 3* ofrece la mezcla perfecta de calidad, confort y bienestar.

Su privilegiada situación dentro de la capital asturiana, muy cerca de la Catedral y de la Antigua Muralla Medieval, permite a los huéspedes adentrarse en la inmensidad de una ciudad marcada por su tradición cultural.

Junto al establecimiento se emplazan emblemas y distintivos como el Teatro Campoamor, la Filarmónica y la Universidad de Oviedo, que brindan al visitante la oportunidad de disfrutar de agradables paseos por el casco histórico.

Convertido en el primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística, el Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias y el Premio FEHR a la Empresa Española Comprometida con la Calidad 2012, el Exe Hotel El Magistral 3* pone a disposición de sus huéspedes un amplio abanico de servicios.

Este establecimiento de cariz moderno y acogedor cuenta con 52 habitaciones y una exquisita oferta gastronómica, además de completar sus excelentes instalaciones con tres fantásticas salas de reuniones con luz natural.

Las 52 habitaciones del Exe Hotel El Magistral 3* están ampliamente equipadas con las mejores comodidades y prestaciones de descanso, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Todas las estancias disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, televisión LCD, servicio de despertador y baño completo con secador y amenities.

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1683-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oviedo

Municipio: Oviedo

Parroquia: Oviedo

Entidad: Oviedo

Web del municipio: Oviedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Oviedo

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33003 › Jovellanos • Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog