Hotel Ciudad de Cangas de Onís

Cangas de Onís › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 849 444

Clasificación

Hotel Ciudad de Cangas de Onís | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Cangas de Onís | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 4 estrellas

Plazas fijas: 53 • Plazas totales: 57 • Supletorias: 4

Habitaciones: 28

Información

Mapa de situación del concejo

Mapa de situación del concejo de Cangas de Onís. Asturias.

 

Concejo de Ribadesella

Situada en la costa oriental de Asturias, a los pies de los Picos de Europa, Ribadesella ofrece al visitante una amplia variedad de atractivos: paisaje, historia, cultura, naturaleza, fiestas, gastronomía… concentrados en un territorio recorrido por el río más famoso de Asturias, el Sella.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Ribadesella son: Cangas de Onís, Caravia, Llanes y Parres. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Ribadesella, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Escudo del concejo

Escudo del concejo de Cangas de Onís. Asturias.

 

Escudo de Ribadesella

Ribadesella tiene por enseña un escudo partido en dos partes.

En el primer cuartel partido, nos muestra una representación de la Cruz Asturiana de la Victoria

En el segundo cuartel partido, nos representa una embarcación, en recuerdo de aquellos barcos que salían antaño del puerto.

Al timbre corona real, abierta.

Este escudo fue el que representaron para el concejo los historiadores Bellmunt y Canella para la realización de su obra "Asturias", siendo utilizado actualmente por la corporación municipal, con el único cambio de la sustitución de la cartela por lambrequines, estando timbrado todo ello por una corona real abierta.

Hotel Ciudad de Cangas de Onís

El hotel Ciudad de Cangas de Onís le ofrece lujo y comodidad en un entorno único, muy cerca del Puente Romano de la ciudad y con unos servicios de calidad superior. Habitaciones e instalaciones totalmente renovadas, con nueva gerencia y con todas las comodidades, para que su estancia sea relajada y cómoda. En nuestro hotel le ofrecemos habitaciones estandar con hidromasaje y amplias habitaciones con salón y jacuzzi.

Servicios

Ponemos a sus disposición nuestro servicio de desayunos y le asesoramos en su visita a nuestra ciudad.

Habitaciones

Nuestro hotel dispone de elegantes y cómodas habitaciones con hidromasaje y habitaciones con salón y Jacuzzi.

Reservas

Haga su reserva en nuestra web con los mejores precios. Infórmese de los paquetes especiales que tenemos para disfrutar de nuestro hotel y de la gastronomía asturiana.

Hotel en Cangas de Onís

Desde la nueva gerencia del hotel Ciudad de Cangas de Onís le ofrecemos nuestras excelentes instalaciones recientemente renovadas y en una fantástica ubicación en Cangas de Onís.

Un hotel con todas las comodidades propias de su categoría en una de las ciudades más hermosas de Asturias: Cangas de Onís.

Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas ofreciendo lujo y comodidad, con servicios de primera categoría y con diferentes opciones de alojamiento.

Disponemos de habitaciones dobles con hidromasaje o jacuzzi, y habitaciones con salón y jacuzzi.

Estancias que cuentan con todo lo necesario para su comodidad, todas están climatizadas, disponen de conexión a internet gratis y algunas de ellas tienen bonitas vistas al río Sella.

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1891-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cangas de Onís

Parroquia: Cangas de Onís

Entidad: Cangas de Onís

Web del municipio: Cangas de Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas de Onís

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33550 › Av de Castilla • Cangas de Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog