Hotel Apartamentos Arconavia

Navia › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Hotel Apartamentos Arconavia

985 473 495985 473 496

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: 2 estrellas

Tipo: Hoteles-apartamento

Plazas fijas: 34

Plazas totales: 46

Plazas supletorias: 12

Habitaciones: 14

Apartamentos: 5

Capacidad: 2 apartamentos: 2 pax | 1 apartamento: 6 pax | 2 apartamentos: 4 pax

Municipio: Navia

Comarca: Comarca del Parque histórico del Navia

Zona: Occidente de Asturias

Sobre Navia: Tierra de ilustres, de buena mesa, de historias de marinos y marineros, de rula y pescados frescos, de villas monumentales, de amantes del deporte, de astilleros, de buena leche, de castros e historias celtas. Así es Navia.

Tipo de turismo: activo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, rural y sol y playa.

Registro actividades turísticas: H-1436-AS

 

Descripción

La villa de Navia y sus alrededores comprenden uno de los concejos más importantes del occidente asturiano debido a sus condiciones económicas, sociales y culturales.

Dentro de esta villa destacan, entre otros, estos dos edificios que comprenden los Apartamentos Turísticos Arconavia del Hotel Apartamentos Arconavia.

Apartamentos Arconavia

En el centro de esta apreciada villa de Navia se ubica la vetusta Casa del Hospital, que ya en el siglo XIII obtiene su mayor apogeo, contando la leyenda la estancia de San Francisco de Asís (hacia 1214-1215), fraile de origen italiano fundador de la orden de Frailes Menores (franciscanos).

Conservando ante todo su configuración primitiva y los elementos básicos de su construcción, piedra, madera y pizarra, dicha casa presenta una increíble novedad: la configuración de magníficos apartamentos turísticos dotados con todos los servicios para ofrecerles una inmejorable estancia.

Hotel Apartamentos Arconavia

La estancia de San Francisco de Asís en la villa de Navia ha resultado fructuosa puesto que una de las calles de dicha villa recibe su nombre, la Calle de San Francisco. En esta calle es donde emerge el Hotel Arconavia que, después de innumerables reformas para mayor acomodamiento, ofrece un lugar fascinante para el descanso y el relax.

Dicho hotel presenta estupendas y confortables habitaciones integradas por baño completo, televisión, teléfono, calefacción central y una terraza privada que se comunica con los apartamentos.

Con todo ello, estos dos edificios (Hotel y Apartamentos) representan el lugar más carismático y embellecedor de esta villa, consiguiendo ofertar sus servicios con precios muy económicos, tanto para el turismo como para cualquier empresa.

Estructura de los apartamentos

Consta de 13 apartamentos compuestos por:

—Salón cocina.

—Baño completo.

—Uno, dos y tres dormitorios con calefacción, televisión y teléfono.

Actividades en la zona

El concejo de Navia, y en concreto la villa de Navia, posee innumerables actividades para los visitantes.

Montaña.-Los pueblos pertenecientes al concejo de Navia (Villaoril, Andés, Villapedre, etc.) son óptimos para excursiones, utilizando como medio la bicicleta, el caballo o simplemente a pie.

Playa.-La actividad que más destaca en Navia es la playa, fundamentalmente en verano.

Festejos.-Navia acoge en agosto las fiestas dedicadas a Nuestra Señora de la Barca y San Roque, donde se puede degustar la venera y el marisco como platos típicos de la zona.

Monumentos.-Los monumentos más destacados en Navia son la estatua de don Ramón Campoamor, el monolito situado en la playa, la muralla, etc.

Dirección

Dirección postal: 33710 San Francisco. Navia.

Dirección digital: 8CMMG7QG+G3

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel Apartamentos Arconavia en Navia (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Hotel Apartamentos Arconavia?

La categoría de Hotel Apartamentos Arconavia es: Hoteles-apartamento - 2 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-1436-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Hotel Apartamentos Arconavia?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca del Parque histórico del Navia. La población se llama Navia y pertenece a la parroquia de Navia en el concejo de Navia (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Navia › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Apartamentos Arconavia?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Apartamentos Arconavia. Ruta GPS para llegar a Hotel Apartamentos Arconavia.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Apartamentos Arconavia?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel Apartamentos Arconavia.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Hotel Apartamentos Arconavia?

Hotel Apartamentos Arconavia tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 34
  • Plazas totales: 46
  • Plazas supletorias: 12
  • Habitaciones: 14
  • Apartamentos: 5
  • Capacidad: 2 apartamentos: 2 pax | 1 apartamento: 6 pax | 2 apartamentos: 4 pax
¿Cuál es el horario habitual en Hotel Apartamentos Arconavia?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Hotel Apartamentos Arconavia?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel Apartamentos Arconavia?

Tiene que consultar con Hotel Apartamentos Arconavia.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Apartamentos Arconavia?

Entre otros: activo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, rural y sol y playa.

 

Dónde estamos: Municipio de Navia

Es Navia un concejo costero, situado en el extremo occidental del Principado de Asturias, con buen patrimonio histórico-artístico, al que una naturaleza generosa ha dotado de parajes tan incomparables como los de sus hermosas playas o la ría que lleva su mismo nombre. Cuenta con 63,11 km² de extensión. Linda por el N. con el mar Cantábrico en una longitud de 14 km, por el E. con el concejo de Luarca, por el O. con la divisoria natural de su ría que lo separa del de Coaña, y por el S. con las estribaciones montañosas colindantes con el municipio de Villayón. El suelo se presenta generalmente llano, aunque ligeramente inclinado hacia el N. y el O. La sierra de Anleo guarnece sus límites meridionales.

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Histórico-Artístico
  • Monumento Natural
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Plato Michelin

Zonas turísticas:

  • Parque Histórico del Navia
  • Occidente de Asturias
  • Reservas Naturales
  • Costa de Asturias
  • Camino de Santiago (costa)
  • Espacios Naturales Protegidos
  • Pueblo Ejemplar de Asturias
  • Puertos de mar

Concejos limítrofes:

  • Coaña
  • Valdés
  • Villayón

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201011 033304103 0201000 0333041 117717 0333 0200000 03330410301

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog