Restaurante Casa Zoilo

Muros › Muros de Nalón › Asturias
[Turismo Asturias]

E-mailRuta GPS

Teléfonos: Restaurante Casa Zoilo

985 583 277985 583 332

 

Resumen

Clasificación: Comer

Categoría: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Municipio: Muros de Nalón

Comarca: Comarca del Bajo Nalón

Zona: Occidente de Asturias

Catalogado: Club de Guisanderas y Mesas de Asturias

Sobre Muros de Nalón: La playa de Aguilar, San Esteban con sus piscinas de agua salada, su paseo fluvial o sus elegantes villas, la senda costera, la capilla del Espíritu Santo… Vistas al mar y al río. Así es Muros de Nalón.

Tipo de turismo: activo, carreras de montaña, costero, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, ornitológico, rural y sol y playa.

 

Descripción

Es un restaurante asturiano, afincado en la localidad de Muros de Nalón, que desde hace más de 70 años está especializado en ofrecer productos y platos típicos asturianos elaborados de la manera más tradicional.

En nuestros salones no sólo disfrutarán de los mejores pescados y mariscos, procedentes de las costas cercanas, y de nuestras carnes de la raza culona de ternera asturiana, sino que nos esforzamos día a día por brindarles un servicio profesional y de calidad.

Nuestras especialidades más afamadas son las procedentes de la recuperación de platos típicos asturianos actualmente en desuso para nuestros clientes, como los de la casquería.

Como muestra de nuestro interés por dar a conocer los platos típicos de la zona, desde hace muchos años participamos en las Jornadas Gastronómicas «El Pixín» dedicadas al rape y que se celebran en Muros de Nalón durante la Semana Santa.

No esperen más, si quieren disfrutar de los platos más típicos de la gastronomía asturiana o simplemente necesitan organizar una cena de empresa con encanto, sin duda alguna el RESTAURANTE CASA ZOILO es el lugar idóneo para ello.

Vengan y realicen su reserva previa, estamos localizados en una de las áreas con más encanto del Principado de Asturias, una zona donde se mezcla el turismo de playa con el de montaña en una perfecta armonía.

Especialidades:

  • Cocina tradicional asturiana.

Servicios:

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado en un comedor
  • Wifi
  • Bar / Cafetería
  • Accisible a autocares
  • Admite tarjetas de crédito
  • Transporte público a menos de 500m

Dirección

Dirección postal: 33138 Calle El Parador, 1. Muros de Nalón.

Dirección digital: 8CMMGVRX+J2

 

Preguntas frecuentes sobre
Restaurante Casa Zoilo

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante Casa Zoilo?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Muros de Nalón que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias.

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante Casa Zoilo?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante Casa Zoilo es Muros de Nalón y pertenece al concejo (municipio) de Muros de Nalón.

¿Cuál es la población en dónde está: Restaurante Casa Zoilo?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Muros y pertenece a la parroquia de Muros de Nalón (Muros de Nalón).

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante Casa Zoilo?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante Casa Zoilo se situa en la zona del Occidente de Asturias.

¿Restaurante Casa Zoilo pertenece a alguna comarca?

Asturias está dividida en 15 comarcas y Restaurante Casa Zoilo pertenece a la Comarca del Bajo Nalón.

¿Es difícil llegar a: Restaurante Casa Zoilo?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante Casa Zoilo. Ruta GPS para llegar a Restaurante Casa Zoilo.

¿Hay playas cerca de Restaurante Casa Zoilo?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Occidente de Asturias existen más de 160 playas.

 

Dónde estamos: Municipio de Muros de Nalón

Muros del Nalón, en la zona central de Asturias, es el segundo concejo de Asturias de menor extensión, con tan sólo 8,09 km². En economía, manda el sector servicios, y muy especialmente el subsector del comercio. Municipio costero de fuerte implantación turística en época estival. Está emplazado en una llanura algo pronunciada sobre el nivel del mar, protegida del viento sólo al O. por la sierra de Gamonedo. Limita al N. con el mar Cantábrico, por el E. con el concejo de Soto del Barco, por el S. con el de Pravia y por el del O. con el de Cudillero. El Nalón es el único río de importancia; desemboca en el Cantábrico, haciendo de frontera en su tramo final con Soto del Barco. De segundo orden son el Monteagudo y el arroyo Ricabo, límites naturales del concejo con los de Pravia y Cudillero, respectivamente.

Elementos catalogados:

  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio de la Humanidad

Zonas turísticas:

  • Bajo Nalón
  • Occidente de Asturias
  • Costa de Asturias
  • Camino de Santiago (costa)
  • Espacios Naturales Protegidos
  • Puertos de mar

Concejos limítrofes:

  • Cudillero
  • Pravia
  • Soto del Barco

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0104012 033303901 0104000 0333039 4826995 0333 0100000 03330390102

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog