Restaurante La Casona de Mestas

Taranes › Ponga › Asturias
[Turismo Asturias]

E-mailRuta GPS

Teléfonos: Restaurante La Casona de Mestas

985 843 055

 

Resumen

Clasificación: Comer

Categoría: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Municipio: Ponga

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Catalogado: Club de Guisanderas

Sobre Ponga: Tierras escarpadas, picos emblemáticos como el Tiatordos o el Pierzu, el bosque de Peloño, el ecomuseo de Beleño, aldeas como Viego o Taranes, ríos de aguas bravas, en definitiva un paraíso para el turismo activo y de naturaleza. Así es Ponga.

Tipo de turismo: accesible, activo, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

 

Descripción

Restaurante acristalado para permitir la compañía del paisaje montañoso de Asturias mientras degustamos unas sabrosas viandas.

Dispone de una terraza acariciada por el río Ponga que discurre a escasos metros; sirve de refresco en época estival y entretenimiento para buscar truchas y reos con la vista y forma parte del hotel del mismo nombre.

Especialidades:

Fabada asturiana, fabas con jabalí, jabalí estofado y tarta de queso de los beyos

Servicios:

  • Menú Celiacos
  • Menú Vegetarianos
  • Menu Diabéticos
  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Calefacción
  • Cocina tradicional clásica
  • Jardín
  • Accesible autocares
  • Transporte público < 500 m.

Dirección

Dirección postal: 33557 Las Mestas, s/n. Ponga.

Dirección digital: 8CMP6R44+92

 

Preguntas frecuentes sobre
Restaurante La Casona de Mestas

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante La Casona de Mestas?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Ponga que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias.

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante La Casona de Mestas?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante La Casona de Mestas es Taranes y pertenece al concejo (municipio) de Ponga.

¿Cuál es la población en dónde está: Restaurante La Casona de Mestas?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Taranes y pertenece a la parroquia de Taranes (Ponga).

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante La Casona de Mestas?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante La Casona de Mestas se situa en la zona del Oriente de Asturias.

¿Restaurante La Casona de Mestas pertenece a alguna comarca?

Asturias está dividida en 15 comarcas y Restaurante La Casona de Mestas pertenece a la Comarca del Oriente de Asturias.

¿Es difícil llegar a: Restaurante La Casona de Mestas?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante La Casona de Mestas. Ruta GPS para llegar a Restaurante La Casona de Mestas.

¿Hay playas cerca de Restaurante La Casona de Mestas?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas.

 

Dónde estamos: Municipio de Ponga

El concejo de Ponga, de gran belleza natural y con una interesante arquitectura tradicional, tiene 205,98 km² de superficie. Se sitúa en la zona oriental de Asturias, y limita al N. con los municipios de Piloña y Parres, al S., con la provincia de León; al E. con los concejos de Amieva y el leonés de Sajambre; y al O., con los de Caso y Piloña. El muestrario que ofrece aquí la naturaleza es extraordinario: desfiladeros como los de Los Beyos y Foz de los Andamios, sendas como la del Cartero, o bosques como el de Peloño son algunas de las maravillas que se pueden encontrar. Situado en la cordillera Cantábrica, este territorio es uno de los más accidentados y abruptos de la región, con la sierra de Espina por el N.; el cordal de Ponga por el O., y los montes de Peloño por el E., destacando los montes Pico Pierzo, Peña Salom, Cazolí y Sus, entre otros.

Elementos catalogados:

  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias

Zonas turísticas:

  • Oriente de Asturias
  • Parque Natural de Ponga
  • Reservas Naturales
  • Espacios Naturales Protegidos

Concejos limítrofes:

  • Amieva
  • Caso
  • Parres
  • Piloña

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0104012 033305008 0104000 0333050 4827102 0333 0100000 03330500802

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog