Restaurante La Ferrada

Noreña › Asturias
[Turismo Asturias]

E-mailRuta GPS

Teléfonos: Restaurante La Ferrada

985 743 752

 

Resumen

Clasificación: Comer

Categoría: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Municipio: Noreña

Comarca: Comarca del Nora

Zona: Centro de Asturias

Catalogado: Mesas de Asturias

Sobre Noreña: De pequeño tamaño y de gran valía, cuna de las mejores industrias cárnicas y chacineras de Asturias y de fiestas gastronómicas sin parangón vinculadas al ‘gochu', animal que cuenta con un monumento en el corazón de la villa condal, capital del concejo. Así es Noreña.

Tipo de turismo: carreras de montaña, gastronómico, lgtb, montaña, rural y urbano o de ciudad.

 

Descripción

Situado en Noreña, nuestro restaurante reúne las características de un espacio creado para disfrutar al máximo en torno a la mesa. Nuestro compromiso con la calidad y los valores más tradicionales marcan la diferencia del buen hacer entre los fogones.

Contamos con cuatro comedores, de diferentes estilos y decorados al máximo detalle, una terraza exterior y un amplio aparcamiento. Todo ello en un entorno rural privilegiado, en plena naturaleza del corazón de Asturias, idóneo para largas sobremesas.

Filosofía

Nuestros pilares son:

  • Seleccionar las materias primas de máxima calidad.
  • Preservar los valores más tradicionales en la cocina casera.
  • Aportar un toque de modernidad en cada receta.
  • Garantizar un servicio profesional en un ambiente relajado.

Instalaciones

Cada rincón está decorado al detalle, con 100% aprovechamiento de la luz natural. Nuestra cocina, equipada con la última tecnología, se sitúa en el centro del restaurante, con acceso desde sus cuatro comedores e incluyendo un horno de leña.

Comedor de entrada: destaca por su estilo tradicional, con capacidad de más de 30 comensales. Cuenta con barra y chimenea, un lugar idóneo para compartir largas sobremesas.

Comedor pesquero: con una capacidad máxima de 15 comensales, es el más íntimo y acogedor, perfecto para las celebraciones más especiales.

Comedor de las caballerizas: decorados con motivos ecuestres sobre unas antiguas caballerizas, es el más grande de nuestros comedores con capacidad de unos 60 comensales. Es perfecto para comuniones, bautizos y bodas familiares.

Patio interior: este comedor exterior con capacidad para 40 comensales, con una decoración más informal que el resto del restaurante, cuenta con una cubierta acristalada que protege de la luz solar y estufas. Se permite fumar.

Terraza exterior: cuenta con barra propia y parrilla al aire libre. Un lugar perfecto para disfrutar los días de verano, en plena naturaleza.

El cuidado y el mimo en cada detalle es primordial para que nuestros comensales disfruten de los momentos que nos confían.

NUESTRA COCINA

Platos de cuchara

A diario elaboramos las recetas más tradicionales con los productos de temporada. ¡Ideal para entrar en calor!

Productos de Mercado

Cada día seleccionamos las materias primas de temporada, base inmejorable para los platos de nuestra carta.

Pescados

Siempre cuidando el origen... Entre nuestras especialidades destacan los pescados de temporada, así como los calamares frescos y el pixín.

Carnes

Apostamos por la máxima calidad y la frescura de los productos, elaborados a partir de recetas de cocina casera, como los asados en el horno de leña.

Postres

Con sumo mimo y cariño preparamos nuestra selección de postres caseros, conservando las recetas más tradicionales.

Sobremesa con café y licores

Con amigos, reunidos en torno a una mesa con un café de excepcional calidad o jugando partidas de tute y mus con una buena copa... La mejor forma de disfrutar en buena compañía.

Dirección

Dirección postal: 33180 Belga, s/n. Noreña.

Dirección digital: 8CMPC73J+2F

 

Preguntas frecuentes sobre
Restaurante La Ferrada

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante La Ferrada?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Noreña que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias.

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante La Ferrada?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante La Ferrada es Noreña y pertenece al concejo (municipio) de Noreña.

¿Cuál es la población en dónde está: Restaurante La Ferrada?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Noreña y pertenece a la parroquia de Noreña (Noreña).

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante La Ferrada?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante La Ferrada se situa en la zona del Centro de Asturias.

¿Restaurante La Ferrada pertenece a alguna comarca?

Asturias está dividida en 15 comarcas y Restaurante La Ferrada pertenece a la Comarca del Nora.

¿Es difícil llegar a: Restaurante La Ferrada?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante La Ferrada. Ruta GPS para llegar a Restaurante La Ferrada.

¿Hay playas cerca de Restaurante La Ferrada?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas.

 

Dónde estamos: Municipio de Noreña

Con 5,29 km², Noreña es el concejo asturiano de menor extensión. Posee una importante industria alimentaria, cárnica y chacinera. Las conservas -de fabada o callos, por ej.- han sabido labrarse una gran reputación nacional e internacional. Incrustado en la parte central del concejo de Siero, linda, como no podía ser de otra manera, con lugares del mismo: al N., con San Martín de Anes; al S., con Hevia; al E., con La Carrera; y con Argüelles, al O. Se caracteriza por tener un relieve sólo accidentado por dos colinas poco pronunciadas: una, en cuya cima se asienta la capilla del Ecce Homo; la otra, que alcanza su máxima altura en El Rebollín. El río Noreña cruza el concejo de E. a O.

Elementos catalogados:

  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias

Zonas turísticas:

  • Zona Central de Asturias

Concejos limítrofes:

  • Siero

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0104012 033304202 0104000 0333042 4826863 0333 0100000 03330420201

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog