Sidrería La Pomar

La Felguera › Langreo › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 694 975609 838 598

Clasificación

Sidrería La Pomar | Sidrerías de Asturias | Comer & beber | Sidrerías | Excelencia gastronómica | La Felguera | Langreo | Comarca del Valle del Nalón | Centro de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Información

Mapa de situación del concejo

Mapa de situación del concejo de Langreo. Asturias.

Escudo del concejo

Escudo del concejo de Langreo. Asturias.

Descripción

Sidrería típica asturiana, en la que podrá degustar las mejores sidras, pescados y mariscos del Cantábrico, así como una amplia variedad de tapas, platos de cocina tradicional asturiana y una amplia bodega de vinos.

Más de 30 años avalan el servicio y la tradición del restaurante-sidrería La Pomar. Está ubicada en pleno corazón de la cuenca minera, en La Felguera, en el barrio que le dio nombre y la vio convertirse en un referente sidrero de Asturias. Su cocina es marcadamente regional. Destacan los platos de cuchara, los pescados y mariscos del cantábrico y las carnes cuidadosamente seleccionadas. La cocina de temporada siempre está presente; caza, seta silvestre y un largo etc. dan pie a numerosas jornadas gastronómicas organizadas durante todo el año.

Especialidades:

Mariscos y pescados del cantábrico. Ternera asturiana. Cachopo «La pomar».

La Pomar, la sidrería....¡Sidrería !

La Pomar es una sidrería típica asturiana, en la que podrá degustar las mejores sidras, pescados y mariscos del Cantábrico, así como una amplia variedad de tapas, platos de cocina tradicional asturiana y una amplia bodega de vinos.

Disponemos de comedor privado.

Local climatizado.

Dónde estamos

En Langreo, en el corazón de la Cuenca Minera y Valle del Nalón. En la comarca con más tradición de sidrerías de Asturias. A 5 minutos del Museo de la Siderurgia, a 10 del Museo de la Minería, y a 20 del Parque Natural y Reserva Mundial de la Biosfera de Redes. A 20 min. por autovía de Gijón y Oviedo.

Nuestra cocina

Nuestra carta contiene una amplia variedad de pescados y mariscos del Cantábrico, además de carnes asturianas y setas silvestres en temporada.

Bodega

Además de la tradicional Sidra Asturiana, contamos con una extensa Carta de Vinos, con más de 90 referencias de blancos, rosados, tintos y cavas, correspondientes a más de 20 Denominaciones de Origen españolas.

Datos técnicos

Clasificación: Comer & beber

Clase: Sidrerías

Tipo: Excelencia gastronómica

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Langreo

Parroquia: La Felguera

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Valle del Nalón

Dirección: Calle Baldomero Alonso, 30

Código postal: 33949

Web del municipio: Langreo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Langreo

Comarca del Valle del Nalón

Carbonífero y minería, castilletes y museos que rememoran un pasado de industria, movimiento obrero, revolución tecnológica y kilómetro Europeo de la Cultura. En la zona alta, el Nalón —el río más largo de Asturias—, y el Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera, son el contrapunto más natural.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Caso, Langreo, Laviana, San Martín del Rey Aurelio y Sobrescobio. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33949 › Calle Baldomero Alonso, 30 • La Felguera › Langreo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog