Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos

Villanueva de Oscos › Villanueva › Villanueva de Oscos › Asturias
[Turismo Asturias]

Oficina turismoRuta GPS

Teléfonos: Oficina de turismo

686 422 446

 

Resumen

Clasificación: Información práctica

Categoría: Combustibles

Tipo: Estaciones de servicio

Municipio: Villanueva de Oscos

Comarca: Comarca de Oscos-Eo

Zona: Occidente de Asturias

Sobre Villanueva de Oscos: Paraíso para el senderismo y el ‘geocaching', Villanueva de Oscos es ejemplo de la ‘arquitectura desnuda' del occidente astur, y nos permite disfrutar con una visita al Ecomuseo del Pan, al Conjunto Monástico de Santa María en la capital del concejo, y a sus múltiples rutas mineras.

Tipo de turismo: arqueológico, carreras de montaña, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental y rural.

 

Descripción

Nombre: Galp

Rótulo: Galp

Horario: L-V: 08:00-21:00; S: 09:30-21:00; D: 11:00-20:00

Margen: No aplicable

Tipo de venta: Público en general

Tipo de combustible disponible: Gasóleo A - Gasóleo B - Gasolina 95

Dirección

Dirección postal: 33777 Pesoz-Alto de la Garganta, Km 20,740. Villanueva de Oscos.

Dirección digital: 8CMM8267+5F

 

Preguntas frecuentes sobre
Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos

 

¿En qué municipio se encuentra: Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Villanueva de Oscos que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Villanueva de Oscos es un concejo asturiano situado en la zona suroccidental de la región y que se encuentra enmarcado dentro de la comarca de los Oscos junto con los concejos de Santa Eulalia y San Martín. Limita por el norte con los concejos de Vegadeo, Castropol y Boal, al sur con los de San Martín y Santa Eulalia, al este con los de Illano y San Martín otra vez, y por su parte occidental con Taramundi. Su superficie abarca una extensión de 72,70 km2. Su principal carretera es la comarcal AS-13, que atraviesa el concejo desde el puerto de la Garganta, sigue el cauce del río y va a dar a San Martín.

¿A qué parroquia pertenece: Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos es Villanueva y pertenece al concejo (municipio) de Villanueva de Oscos. Villanueva de Oscos es un concejo asturiano situado en la zona suroccidental de la región y que se encuentra enmarcado dentro de la comarca de los Oscos junto con los concejos de Santa Eulalia y San Martín. Limita por el norte con los concejos de Vegadeo, Castropol y Boal, al sur con los de San Martín y Santa Eulalia, al este con los de Illano y San Martín otra vez, y por su parte occidental con Taramundi. Su superficie abarca una extensión de 72,70 km2. Su principal carretera es la comarcal AS-13, que atraviesa el concejo desde el puerto de la Garganta, sigue el cauce del río y va a dar a San Martín.

¿Cuál es la población dónde está: Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Villanueva de Oscos y pertenece a la parroquia de Villanueva (Villanueva de Oscos). Situación completa partiendo de la población: Villanueva de Oscos › Villanueva › Villanueva de Oscos › Comarca de Oscos-Eo › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España › Europa. Villanueva de Oscos es un concejo asturiano situado en la zona suroccidental de la región y que se encuentra enmarcado dentro de la comarca de los Oscos junto con los concejos de Santa Eulalia y San Martín. Limita por el norte con los concejos de Vegadeo, Castropol y Boal, al sur con los de San Martín y Santa Eulalia, al este con los de Illano y San Martín otra vez, y por su parte occidental con Taramundi. Su superficie abarca una extensión de 72,70 km2. Su principal carretera es la comarcal AS-13, que atraviesa el concejo desde el puerto de la Garganta, sigue el cauce del río y va a dar a San Martín.

¿En qué zona de Asturias está: Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos se situa en la zona del Occidente de Asturias. El occidente asturiano es un gran gigante. Gigante por su extensión geográfica, por la belleza de sus paisajes, por la intensidad de su historia, por la bonhomía de sus habitantes, y en definitiva por su riqueza natural y cultural.

¿Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos pertenece a alguna comarca?

Asturias está dividida en 15 comarcas y Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos pertenece a la Comarca de Oscos-Eo. La Comarca Oscos-Eo es la única Reserva de la Biosfera que tiene costa y villas marineras, y sobre todo ha sido pionera del turismo rural y es un referente de la etnografía y la artesanía en España.

¿Es difícil llegar a: Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos. Ruta GPS para llegar a Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos.

¿Hay playas cerca de Estación de servicio Galp en Villanueva de Oscos?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Occidente de Asturias existen más de 160 playas.

 

Dónde estamos: Municipio de Villanueva de Oscos

El concejo de Villanueva de Oscos, situado en la parte occidental asturiana, es el de mayor extensión de los que forman el territorio de los Oscos, con sus 72,98 km² de extensión. Le ponen límite: al N. el concejo de Vegadeo; al S. los de San Martín y Santa Eulalia de Oscos; al E., los de Illano y San Martín de Oscos, y al O. el de Taramundi. Suelo accidentado y montañoso, comprendido en su mayor parte en la sierra de la Bobia, con cotas de hasta 1.200 m. Aquí está el puerto de La Garganta, de 1.000 m de altura, que comunica a los tres Oscos —Santa Eulalia, San Martín y Villanueva— con Vegadeo. Los principales ríos son el Villanueva, Toranzo y Ahío.

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Histórico-Artístico
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Reserva de la Biosfera

Zonas turísticas:

  • Comarca Oscos-Eo
  • Occidente de Asturias
  • Lagos - lagunas - embalses
  • Espacios Naturales Protegidos
  • Pueblo Ejemplar de Asturias

Concejos limítrofes:

  • Castropol
  • Illano
  • San Martín de Oscos
  • Santa Eulalia de Oscos
  • Taramundi
  • Vegadeo

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0406005 033307504 0406000 0333075 4823836 0333 0400000 03330750414

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog