Diego Marín, Íñigo de

Gijón › Xixón › Gijón › Asturias
[Turismo Asturias]

Descripción

Íñigo de Diego Marín nace en Gijón (Asturias) en 1973.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y especialista en gestión sanitaria, tras ser director de Gestión y Servicios Generales en el Hospital San Agustín de Avilés (Asturias) desde 2004, el 17 febrero de 2008, en sustitución de la doctora María Dolores Menéndez Prieto, es designado gerente del Hospital del Oriente de Asturias, en Arriondas, por el patronato de la Fundación Pública Francisco Grande Covián, cargo que asume el 1 de marzo de dicho año.

Fuente: EuroWeb Media, SL

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

 


Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog