Menéndez Prado, Paloma

Piedras Blancas › Laspra › Castrillón › Asturias
[Turismo Asturias]

Descripción

Paloma Menéndez Prado nace en Piedras Blancas (capital del concejo o municipio asturiano de Castrillón) en 1975.

Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo (capital del Principado de Asturias), desempeña tareas fiscales y contables en distintas empresas asturianas, además de llegar a dirigir el departamento de Recursos Humanos y Gestión de Personal de una firma del Grupo Solar Kuántica, instalada en el Parque Tecnólogico de Llanera (Asturias).

Militante de Foro Asturias, sale elegida concejal del Ayuntamiento de Avilés en representación de su partido en las elecciones municipales de 22 de mayo de 2011, cargo que abandona al ser designada, el 16 de julio del mismo año, consejera de Bienestar Social e Igualdad en el Gobierno del Principado de Asturias presidido por su presidente y líder de Foro, Francisco Álvarez-Cascos.

Fuente: EuroWeb Media, SL

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

 


Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog