Cepeda Fernández, Pablo

Infiesto › San Antonio › Piloña › Asturias
[Turismo Asturias]

Descripción

Miembro de una familia piloñesa de empresarios, Pablo Cepeda Fernández nace en la villa de Infiesto (capital del concejo o municipio asturiano de Piloña) en 1956.

Este licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto (País Vasco) tiene una larga experiencia en dirección de empresas, expansión internacional de negocios, así como en procesos de adquisición y fusión de empresas.

Residente en el País Vasco, en su amplia trayectoria profesional figuran los puestos de directivo de Vidrieras de Llodio, S.A., director general financiero de Iparlat, director financiero y consejero del grupo cerrajero Tesa, director financiero de Monroe, director general de la alimentaria Urkabe Benetan y de la papelera Echezarreta, accionista y secretario del consejo de administración de Salto Systems, además de presidente del consejo de administración de la compañía Agua de Borines (Piloña, Asturias), de la que su familia compró a comienzos de 2010 el 51% de las acciones.

Fuente: EuroWeb Media, SL

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

 


Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog