González Crespo, Rafael

Gijón › Xixón › Gijón › Asturias
[Turismo Asturias]

Descripción

Rafael González Crespo, militar nacido en Limpias (Cantabria) en 1947.

Estudió en el colegio de los Salesianos de Santander (capital de la comunidad autónoma de Cantabria) y en la Academia General Militar de Zaragoza.

A lo largo de su carrera profesional tuvo varios destinos: Álava, Navarra, Burgos, Cantabria, Madrid y Asturias. En nuestra tierra vino como delegado de Defensa, cargo en el que permaneció hasta 2005; luego, con el grado de coronel, pasaría a dirigir la residencia militar «Coronel Gallegos» de El Coto (Gijón).

González Crespo, que es un apasionado de Rusia, país cuyo idioma conoce y que ha visitado en varias ocasiones (en alguna como voluntario de «Un hijo más», una organización no gubernamental con la que viajó a este país para visitar un internado para niños de familias desestructuradas que ella sostenía económicamente), es autor del libro El lado cálido de la guerra fría. Asalto al Cáucaso (Septem Ediciones, Oviedo, 2009), en el que ofrece su saber y sus puntos de vista sobre el mundo eslavo.

Fuente: EuroWeb Media, SL

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

 


Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog