Acceso directo
Teléfono
Clasificación
Casa de aldea La Casa de Cela | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Casas de aldea íntegras | Cela | Pesoz | Comarca del Parque histórico del Navia | Occidente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.
Características
Categoría: 2 trisqueles
Plazas fijas: 3 • Plazas totales: 4 • Supletorias: 1
Habitaciones: 2
Información
Mapa de situación del concejo
Mapa de situación del concejo de Pesoz. Asturias.
Concejo de Cabrales
Hazañas y montañas universales, retos por doquier, un queso —el Cabrales— famoso en el mundo entero, deporte sin parar, buen ganado y buena gastronomía. Así es Cabrales.Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Cabrales son: Llanes, Onís y Peñamellera Alta. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Cabrales, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.
Escudo del concejo
Escudo del concejo de Pesoz. Asturias.
Escudo de Cabrales
El escudo del concejo fue inventado por heraldistas, igual que se hizo para otros concejos asturianos. No tiene una sanción legal por parte del ayuntamiento, aunque es utilizado por el concejo de forma normal.
La cruz de la Victoria, es un motivo muy utilizado, a la hora de realizar escudos debido a su significado histórico.
Su escudo es:
En azur, cruz de la Victoria en oro con piedras preciosas. Debajo un árbol con dos cabras a los pies y sobre las peñas un oso de color negro.
Al timbre corona del Príncipe de Asturias.
Casa de aldea La Casa de Cela
La Casa de Cela ofrece alojamiento con patio en Cela. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 42 km de Taramundi.
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
La casa cuenta con solárium. El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.
Datos técnicos
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turismo rural
Tipo: Casas de aldea íntegras
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-1083-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Occidente de Asturias
Situación: Montaña de Asturias
Comarca: Comarca del Parque histórico del Navia
Municipio: Pesoz
Parroquia: Pesoz
Entidad: Cela
Web del municipio: Pesoz
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Pesoz
Comarca del Parque histórico del Navia
El Navia y sus afluentes dibujan su orografía. Es un gran parque temático cultural al aire libre a base de castros y de aldeas, de montañas, ríos y valles fértiles, de embalses con vistas panorámicas, un paraíso para la apicultura, y en la costa, pueblos y villas marineras.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Boal, Coaña, El Franco, Grandas de Salime, Illano, Navia, Pesoz, Tapia de Casariego y Villayón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Dirección
Dirección postal: 33735 › La Casa de Cela • Cela › Pesoz › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí