Casa de aldea Casa Mario

Pousada de Rengos › Cangas del Narcea › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Casa de aldea Casa Mario

985 911 198637 867 566

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: 3 trisqueles

Tipo: Casas de aldea compartidas

Plazas fijas: 8

Plazas totales: 8

Habitaciones: 4

Municipio: Cangas del Narcea

Comarca: Comarca de Fuentes del Narcea

Zona: Occidente de Asturias

Sobre Cangas del Narcea: Osos, vino, carbón, un Monasterio convertido en Parador, un bosque como Muniellos, una Reserva de la Biosfera y un sinfín de lugares recónditos en el municipio más extenso de Asturias y uno de los más grandes de España. Así es Cangas del Narcea.

Tipo de turismo: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, aventura, carreras de montaña, caza o cinegético, cicloturismo, descanso, ecoturismo, enoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Registro actividades turísticas: CA-131-AS

 

Descripción

Casa Mario

Patio con horreo El silencio, el descanso sin ruido, la tranquilidad para dormir, el despertar de los sabores con un buen desayuno o el disfrute de una buena cena casera... estos pequeños placeres se esconden en Casa Mario. Una estancia en pareja, con tu familia o con tus amigos, que te brinda la oportunidad de conocer uno de los más bellos rincones de Asturias.

Te ofrecemos el cobijo perfecto para disfrutar de un entorno natural único y dónde podrás rememorar o sentir por primera vez la esencia de la vida rural. Lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año. Te asesoramos para organizar rutas, planificar actividades o elegir sitios que te interese conocer.

Casa Mario está situada al lado de Muniellos, en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias (Reserva de la Biosfera).

Casa Rural

Casa tradicional construida en piedra, madera y pizarra, rehabilitada con esmero para mantener su esencia.

La nobleza de los materiales y la cuidada decoración consiguen crear un ambiente acogedor y tranquilo. En el interior de una antigua corrada ( patio cerrado con un muro de piedra),

La casa está completamente equipada, dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo y los siguientes servicios:

  • Salón con chimenea y TV.
  • Acceso a internet gratuito
  • Wiffi en toda la casa
  • Comedor - cocina.
  • Cocina totalmente equipada a disposición de los clientes .
  • Calefacción y agua caliente centrales.
  • Juegos de mesa
  • Patio cerrado con un hórreo centenario
  • Biblioteca
  • Información sobre rutas y actividades disponibles en la zona

La casa se encuentre en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea e Ibias, de alto valor ecológico, que conserva una de las mayores reservas forestales de Europa que incluye la Reserva Biológica de Muniellos. Ideal para disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año.

Dirección

Dirección postal: 33811 Posada de Rengos. Cangas del Narcea.

Dirección digital: 8CMM393Q+C4

 

Preguntas frecuentes sobre
Casa de aldea Casa Mario en Cangas del Narcea (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Casa de aldea Casa Mario?

La categoría de Casa de aldea Casa Mario es: Casas de aldea compartidas - 3 trisqueles.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es CA-131-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Casa de aldea Casa Mario?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca de Fuentes del Narcea. La población se llama Pousada de Rengos y pertenece a la parroquia de Pousada de Rengos en el concejo de Cangas del Narcea (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Pousada de Rengos › Cangas del Narcea › Comarca de Fuentes del Narcea › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa de aldea Casa Mario?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa de aldea Casa Mario. Ruta GPS para llegar a Casa de aldea Casa Mario.

¿Cuánto cuesta alojarse en Casa de aldea Casa Mario?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Casa de aldea Casa Mario.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Casa de aldea Casa Mario?

Casa de aldea Casa Mario tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 8
  • Plazas totales: 8
  • Habitaciones: 4
¿Cuál es el horario habitual en Casa de aldea Casa Mario?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Casa de aldea Casa Mario?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Casa de aldea Casa Mario?

Tiene que consultar con Casa de aldea Casa Mario.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa de aldea Casa Mario?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, aventura, carreras de montaña, caza o cinegético, cicloturismo, descanso, ecoturismo, enoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

 

Dónde estamos: Municipio de Cangas del Narcea

El concejo o municipio de Cangas del Narcea está situado en la parte suroccidental de Asturias y limita al norte con el concejo de Tineo, al sur con el de Degaña y la comarca leonesa de Laciana, al suroeste con el concejo de Ibias, al este con el de Somiedo y al noroeste con el de Allande. Con una superficie de 825,44 kilómetros cuadrados, es el de mayor extensión del Principado de Asturias. La población se distribuyen en 300 núcleos de población agrupados en 54 parroquias. La villa de Cangas del Narcea, capital del concejo, se ubica en la confluencia de los ríos Narcea y Luiña. Es el centro administrativo y comercial del concejo, además de la cabecera de servicios de toda la comarca suroccidental.

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Histórico-Artístico
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio Cultural de Asturias
  • Reserva de la Biosfera

Zonas turísticas:

  • Occidente de Asturias
  • Parque Natural de las Fuentes del Narcea
  • Degaña e Ibias
  • Reservas Naturales
  • Bosque de Muniellos
  • Lagos - lagunas - embalses
  • Espacios Naturales Protegidos

Concejos limítrofes:

  • Allande
  • Degaña
  • Ibias
  • Somiedo
  • Tineo

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0202002 033301142 0202000 0333011 117907 0333 0200000 03330114203

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog