Hevia Muñiz, Alberto

La Pola Siero › Siero › Asturias
[Turismo Asturias]

Descripción

Piloto de Rallyes. Nacido el 14 de julio de 1974 en Oviedo, reside en la actualidad en Pola de Siero (Asturias) en donde colabora en el negocio familiar de pastelería. Como tantos otros deportistas del automóvil, Alberto inició su andadura en el Karting y sigue la tradición familiar del automovilismo deportivo. Su padre, Alberto, fue campeón de Asturias de rallyes en el 87 a bordo de un Renault 5 GT Turbo.

Está soltero y sus aficiones principales son: leer, cine, música, bicicleta (mountain bike, esencialmente) y en general cualquier deporte realizado con amigos.

Palmarés deportivo:

1991 Campeón de Asturias de Karting

1992 Campeón de España Junior de fórmula Fiat (3º absoluto)

1993 Campeón de España de fórmula Fiat en circuitos

1994 Campeón de la Copa de España de Karting 125 cc

1995 Campeón de España de la Challenge Citroën de Montaña

1996 Subcampeón de España de fórmula Toyota

1997 Subcampeón de España de fórmula Toyota

1998 Tercero en el Campeonato de España de fórmula Toyota

1998 Subcampeón de la Copa Renault Mégane de circuitos

1999 Campeón de la Copa Renault Mégane de circuitos

2000Campeón de la Copa Clio Renault Sport de Rallyes

2002Campeón de la Copa Clio Renault Sport de Rallyes

2003Séptimo clasificado en el Campeonato de España de rallyes de asfalto.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

 


Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog