Méndez, Bruno

La Roda › Tapia de Casariego › Asturias
[Turismo Asturias]

Descripción

Bruno Méndez López natural de La Roda, Asturias, demuestra sus dotes y afición por el karting desde muy temprana edad impulsado por su padre Jesús que compra a su hijo su primer kart a la edad de 5 años. Al mismo tiempo Jesús y su hermano Alejandro deciden construir un circuito de karting para el uso y disfrute de la familia, desde siempre muy aficionada al mundo del motor. Al poco tiempo Bruno empieza a destacar en el manejo del kart y aún pese a su juventud, con tan solo siete años, sus padres deciden llevarlo a competir.

Así comienza la imparable trayectoria de Bruno de éxitos y victorias. En sus etapas en cadete y en Yamaha compite en carreras por toda España consiguiendo ya victorias en pruebas de carácter nacional siempre ayudado y aconsejado por su padre que fue su mecánico hasta que Bruno termina su etapa en Yamaha.

Fuente: brunomendez.es

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

 


Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog