Área de Casa Junco

Colombres › Ribadedeva › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Área de Casa Junco

985 412 243

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: Área de servicio

Tipo: Áreas de Autocaravanas

Municipio: Ribadedeva

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Sobre Ribadedeva: Solares medievales, Camino de Santiago, un monasterio que mira al mar, historias de amor indianas y una cueva Patrimonio de la Humanidad, El Pindal… Así es Ribadedeva.

Tipo de turismo: accesible, activo, agroturismo, arquitectónico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

 

Descripción

Número de plazas:

  • 15 Plazas

Tipo

  • Privado

Acceso

  • Area Camper Colombres. Se accede por la N-634. El área está en la misma carretera.

Servicios

  • Área gratuita
  • Agua potable
  • Vaciado aguas grises
  • Vaciado aguas negras
  • Servicios hostelería
  • Gasolinera próxima
  • Vigilancia

Dirección

Dirección postal: 33590 Rte. Casa Junco N-634, km 283 - El Peral. Ribadedeva.

Dirección digital: 8CMQ9CJW+63

 

Preguntas frecuentes sobre
Área de Casa Junco en Ribadedeva (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Área de Casa Junco?

La categoría de Área de Casa Junco es: Áreas de Autocaravanas - Área de servicio.

¿Dónde se encuentra Área de Casa Junco?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Colombres y pertenece a la parroquia de Colombres en el concejo de Ribadedeva (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Colombres › Ribadedeva › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Área de Casa Junco?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Área de Casa Junco. Ruta GPS para llegar a Área de Casa Junco.

¿Cuánto cuesta alojarse en Área de Casa Junco?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Área de Casa Junco.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Área de Casa Junco?

Área de Casa Junco tiene la siguiente capacidad:

¿Cuál es el horario habitual en Área de Casa Junco?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Área de Casa Junco?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Área de Casa Junco?

Tiene que consultar con Área de Casa Junco.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Área de Casa Junco?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arquitectónico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

 

Dónde estamos: Municipio de Ribadedeva

El concejo o municipio de Ribadedeva está situado en el extremo nororiental de Asturias, teniendo por límites: al Norte, el mar Cantábrico; al Este, el río Deva, frontera con la vecina comunidad autónoma de Cantabria; al Sur, con el concejo de Peñamellera Baja, mediando en parte la sierra del Cuera; y al Oeste, el concejo de Llanes, salvado el río Cabra. Delimita este perímetro un área de 35,66 kilómetros cuadrados, siendo sus hitos geográficos principales la costa, al norte, principalmente acantilada, con 9 km entre la playa de La Franca y la ría de Tinamayor, bordeando las puntas de Cebollera y de Santo Medé; los ríos Cabra y Deva, al oeste y este, con sus respectivos afluentes, Aijo y La Riega la Zalcea; la sierra del Cuera, al Sur, con la cota más elevada en el Cueto Tabladiello, con 605 m; por en medio, valles de fondos amplios y suaves lomas, con algunas formaciones cársticas allí donde aflora la caliza.

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio de la Humanidad

Zonas turísticas:

  • Oriente de Asturias
  • Costa de Asturias
  • Camino de Santiago (costa)
  • Espacios Naturales Protegidos
  • Pueblo Ejemplar de Asturias

Concejos limítrofes:

  • Llanes
  • Peñamellera Alta
  • Peñamellera Baja

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201007 033305501 0201000 0333055 4826762 0333 0200000 03330550103

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog