Apartamentos turísticos Albatros

Barro › Llanes › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Apartamentos turísticos Albatros

984 115 973699 976 921985 402 585

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: 3 llaves

Tipo: Apartamentos turísticos

Plazas fijas: 21

Plazas totales: 35

Plazas supletorias: 14

Capacidad: 2 apartamentos: 4-6 pax | 2 apartamentos: 2-4 pax | 3 apartamentos: 3-5 pax

Municipio: Llanes

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Sobre Llanes: Una capital y villa marinera de impresionante casco histórico, tradición marinera, etnografía, folclore, gastronomía, playas y montañas que miran a los picos de Europa. Cultura tradicional y de vanguardia, historias de indianos y cineastas enamorados... Y mucho más. Así es Llanes.

Tipo de turismo: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Registro actividades turísticas: AT-765-AS

 

Descripción

Información

En Apartamentos Albatros queremos incentivar una nueva forma de viajar, respetando la naturaleza y la libertad.

Te proponemos una filosofía de viaje nacida del afán de explorar los entornos naturales y culturales que nos rodean.

Nos encontramos en el Oriente de Asturias, un lugar abierto a nuestra imaginación y desafiante para la exploración: costa, montaña, gastronomía… que, junto con nuestra historia, han dado lugar a culturas milenarias que se mantienen hasta hoy.

En estos territorios naturales privilegiados, ofrecemos programas de viaje con actividades en la naturaleza, degustaciones gastronómicas, actividades etnográficas, travesías en Picos de Europa, senderismo, golf... o simplemente que pases unos momentos de relax junto a la playa.

Contamos con el entrenamiento necesario para organizar excursiones y actividades con espíritu de aventura y seguridad; para nosotros el lujo es la simplicidad, el trato y el entusiasmo que esperamos te permitan disfrutar de los verdaderos placeres de la vida.

No creemos en los viajes culminantes, cuyo objetivo son puntos de máxima atracción, de los cuales se viene «de vuelta» una vez alcanzados. Para nosotros todo el recorrido tiene interés, y cada actividad y momento se hará conforme a su naturaleza.

Después de varios años compartiendo nuestra pasión con viajeros como tú, esta filosofía se ha convertido en una referencia.

Así como en la vida, intentamos no apresurar el fin y disfrutar cada momento, recuerda:

«Viajamos no tan sólo para llegar, sino por el placer de hacerlo».

Situación

Barro es un pequeño pueblo enclavado a orillas del Cantábrico, en el término municipal de Llanes, una de esas perlas que nos brinda el Principado de Asturias. Conectado por autovía con la Meseta y toda la costa norte y con una de las más bellas playas del oriente asturiano, en un concejo que cuenta con más de treinta calas de fina arena, Barro y sus alrededores ofrece un entorno de espléndidos paisajes, de acantilados, bosques y praderías, por los que perderse a través de sendas y caminos.

Desde Barro se puede acceder a pueblos como Celorio, Posada o Niembro..., las playas de Barro, Borizu, Torimbia…, o si se prefiere una pequeña excursión, tenemos a escasos minutos las villas de Llanes, Ribadesella o Cangas de Onis… y a menos de una hora, los Picos de Europa, las rutas salmoneras del Sella y del Cares, y las ciudades de Gijón, Oviedo, y Santander.

Estas excelentes vías de comunicación permiten plantearse la opción de nuestros alojamientos como lugar estratégico de vacaciones, rodeados de naturaleza, clima suave y calidad de vida durante todo el año. Y sin olvidar la atractiva oferta de ocio y deporte: pesca, golf, senderismo…

Características

Hablar de calidades es ir mucho más allá de una pura descripción de materiales nobles y acabados perfectos; para nosotros, el cuidado del proceso de edificación ha tenido tanta importancia como el aspecto externo de la obra. Esta inquietud nos ha llevado a elegir sistemas constructivos que buscan siempre la calidad,

Bienvenido a un proyecto con la excelencia garantizada en lo que se ve, pero también en lo que no se ve.

… el lujo de sentirse en casa desde el primer momento…

Zonas comunes

Son las primeras pinceladas de una elegancia que será constante en todos los rincones de Apartamentos Albatros: zonas peatonales ajardinadas, pavimentadas y bañadas por un exquisito proyecto de iluminación indirecta para todo el complejo tanto en accesos como en fachadas.

Prueba de la integración de la naturaleza en los edificios son todas sus fachadas, que combinan la suave textura de la piedra natural Bateig -en formato de fachada ventilada-, la nobleza de la madera de Ipe, y los detalles de acero inoxidable y cristal.

Los portales son espacios transparentes decorados con madera de iroko y mármol.

Los pasillos tienen un sistema de iluminación automática en la zona de entrada y pasos mediante detectores de presencia.

Respecto a los ascensores, existe uno por edificio, con acceso directo a garajes.

Apartamentos (capacidad de 2 a 6 personas)

La luz natural que inunda la estancia se consigue a través de unos fabulosos ventanales que proporcionan independencia y dan paso a las terrazas con barandas de acero inoxidable y vidrio.

Salón luminoso y tranquilo con gran ventanal. Cuenta con todas las comodidades: sofá-cama, TV LCD, DVD, video-portero automático, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, calefacción graduable.

Dormitorios con cama de matrimonio o dos camas. Los suelos de tarima maciza acompañan todas las estancias de la casa.

Cuartos de baño con ducha y/o bañera, columna de hidromasaje, radiador toallero, grifería termostática, productos de acogida.

Realizamos cambio diario de toallas y cada 2-3 días cambio de sábanas y limpieza del apartamento, sin incluir cocina y menaje.

La cocina es otra de las piezas clave de la vivienda. Lugar de reunión familiar, de encuentro informal con los amigos…; teniendo en cuenta todas estas posibilidades, la firma italiana Berloni ha colaborado con unos diseños organizados y limpios.

Equipadas con: horno, microondas, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y todos sus complementos: cafetera, tostadora, exprimidor, hervidor de agua y todo el menaje de cocina para un hogar.

Menaje completo con juegos de cama, toallas, secador, plancha, tabla de planchar, tendedero, kit de limpieza.

Todas las viviendas incluyen además:

  • Plaza de garaje, con acceso directo a los apartamentos en ascensor.
  • Caja de seguridad.
  • Uso de la zona ajardinada.
  • Sistema cerrado con cuatro cámaras de videovigilancia en zonas comunes.

Fianza

Pedimos una fianza de garantía en efectivo o mediante tarjeta de crédito de 200,00 €.

La fianza será recogida a su llegada en la firma del contrato y devuelta el día de salida en la fecha de finalización del contrato, una vez comprobado que el estado del apartamento se encuentra en las mismas condiciones que se entregó.

Podremos descontar en la devolución de fianza una parte en función de los siguientes conceptos:

  • Por daños: estimación en base a los daños ocasionados.
  • Pérdida de llaves.

Para que en su estancia no le falte de nada, bajo petición:

  • Servicio de Catering y panadería diario.
  • Posibilidad de Limpieza diaria.
  • Tintorería.
  • Compra de bienvenida. Dinos lo que necesitas y lo tendrás esperándote a su llegada.
  • Prensa diaria.
  • Recogida en Aeropuertos.
  • Contratación de actividades de turismo activo: Senderismo en Picos, Canoas, Barrancos, Espeleología…
  • Reservas de entradas a museos, SPAs cercanos, Green-Fees en campos de Golf y Restaurantes.
  • Cafetería/Bar en el Hotel.

Nuestros apartamentos están equipados, decorados y cuidados al detalle. Si necesitas algo especial para tu estancia o deseas servicios complementarios, no dudes en pedirlos. Haremos lo posible por facilitártelo.

Horarios

  • Llegadas: a partir de las 16.00 h.
  • Salidas: 11.30 h (si el apartamento está libre el día de salida, podrás salir más tarde, consúltalo el día anterior a la salida).

Atención 24 horas durante la estancia, en caso de tener algún problema, a través de nuestro teléfono de contacto.

Recordar que, dentro de las normas de uso de nuestros apartamentos, los animales y las fiestas están totalmente prohibidos.

Dirección

Dirección postal: 33595 Carretera de La Playa. Llanes.

Dirección digital: 8CMQC5MF+WV

 

Preguntas frecuentes sobre
Apartamentos turísticos Albatros en Llanes (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Apartamentos turísticos Albatros?

La categoría de Apartamentos turísticos Albatros es: Apartamentos turísticos - 3 llaves.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es AT-765-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Apartamentos turísticos Albatros?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Barro y pertenece a la parroquia de Barro en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Barro › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos turísticos Albatros?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos turísticos Albatros. Ruta GPS para llegar a Apartamentos turísticos Albatros.

¿Cuánto cuesta alojarse en Apartamentos turísticos Albatros?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Apartamentos turísticos Albatros.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Apartamentos turísticos Albatros?

Apartamentos turísticos Albatros tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 21
  • Plazas totales: 35
  • Plazas supletorias: 14
  • Capacidad: 2 apartamentos: 4-6 pax | 2 apartamentos: 2-4 pax | 3 apartamentos: 3-5 pax
¿Cuál es el horario habitual en Apartamentos turísticos Albatros?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Apartamentos turísticos Albatros?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos turísticos Albatros?

Tiene que consultar con Apartamentos turísticos Albatros.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos turísticos Albatros?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

 

Dónde estamos: Municipio de Llanes

El concejo de Llanes ocupa casi el mismo extremo nororiental de la provincia de Asturias con una extensión de 263,59 kilómetros cuadrados; sus límites son el mar Cantábrico, conocido aquí simplemente como La Mar, que baña su amplísima fachada norte, repleta de playas y de erías de los pueblos; los ríos L'Aguadamía y Cabra, que lo separan de Ribadesella y Ribadedeva, al oeste y este, respectivamente; mientras que por el sur elevadísimos montes, para ser costeros, forman frontera con los concejos de Cangas de Onís, Onís, Cabrales, Peñamellera Alta y Peñamellera Baja.

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Nacional
  • Monumento Natural
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio Cultural de Asturias
  • Patrimonio de la Humanidad
  • Patrimonio Inmaterial Asturiano
  • Plato Michelin
  • Restaurantes Guía Michelin

Zonas turísticas:

  • Oriente de Asturias
  • Costa de Asturias
  • Camino de Santiago (costa)
  • Lagos - lagunas - embalses
  • Espacios Naturales Protegidos
  • Pueblo Ejemplar de Asturias
  • Puertos de mar

Concejos limítrofes:

  • Cabrales
  • Cangas de Onís
  • Onís
  • Peñamellera Alta
  • Peñamellera Baja
  • Ribadedeva
  • Ribadesella

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201005 033303602 0201000 0333036 4821922 0333 0200000 03330360202

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog