Apartamentos turísticos La Flor

Muros › Muros de Nalón › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Apartamentos turísticos La Flor

985 583 106658 869 576

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: 2 llaves

Tipo: Apartamentos turísticos

Plazas fijas: 6

Plazas totales: 12

Plazas supletorias: 6

Capacidad: 3 apartamentos: 2-4 pax

Municipio: Muros de Nalón

Comarca: Comarca del Bajo Nalón

Zona: Occidente de Asturias

Sobre Muros de Nalón: La playa de Aguilar, San Esteban con sus piscinas de agua salada, su paseo fluvial o sus elegantes villas, la senda costera, la capilla del Espíritu Santo… Vistas al mar y al río. Así es Muros de Nalón.

Tipo de turismo: activo, carreras de montaña, costero, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, ornitológico, rural y sol y playa.

Registro actividades turísticas: AT-124-AS

 

Descripción

Situación

Apartamentos La Flor están situados en el pueblo de Muros de Nalón, que se encuentra a 12 km del Aeropuerto de Asturias y a 5 km de Cudillero.

Los Apartamentos La Flor se hallan en el centro de Asturias, un lugar privilegiado para acercarse, sin grandes recorridos, a las grandes ciudades (Oviedo, Avilés y Gijón) o a los más bonitos pueblos marineros y de montaña de Asturias.

Instalaciones

El edificio se divide en 3 apartamentos turísticos con una capacidad de 2 a 6 personas; todos ellos se encuentran completamente equipados con habitación doble, salón-comedor, cocina, baño completo, TV y aparcamiento privado. Además disponen de servicio de limpieza diario.

Actividades

Cerca de nuestro entorno pueden ir a visitar el área recreativa del Monteagudo, con vistas a la desembocadura del río Nalón, rutas para hacer senderismo y parrillas para hacer pic-nic.

Aparte de la montaña, hay unas playas guapísimas, con la de Aguilar como más destacada por sus servicios, sus aguas claras y su arena suave... Sin dejar de lado la extraordinaria ruta costera, inaugurada hace poco, que recorre nuestras playas y es fácil de recorrer.

A 3 km de nosotros está San Esteban de Pravia, pueblo conocido por la desembocadura del río Nalón, en el cual podemos realizar todo tipo de actividades acuáticas: piragüismo, salidas en barco por la costa cantábrica, disfrutar de sus piscinas de agua salada, etc.

Entorno

El conjunto del paisaje, con su ría del Nalón, su gran cantidad de playas y las suaves ondulaciones de su rasa litoral, le proporcionan una indudable belleza. Su situación geográfica otorga a estos apartamentos una comunicación inmejorable, a 10 minutos del Aeropuerto de Asturias. Muros del Nalón cuenta con magníficos miradores sobre la mar (Los Glayos, El Miradoiro, L´Atalaya y, especialmente, el mirador del Espíritu Santo, situado sobre el acantilado, desde donde se divisa desde Cabo Peñas al Cabo de Vidio), el castro celta del Campón, todos ellos incluidos en la Senda Peatonal Costera, que en su recorrido de casi 5 km va desde la Playa de Aguilar hasta la Barra, en San Esteban.

Localización

Llegar a los Apartamentos La Flor es muy sencillo. Se encuentran en Muros del Nalón, a unos 2 km de la glorieta de Soto del Barco, viniendo desde Oviedo, Avilés o Gijón, y a unos 10 km de Cudillero si vienen desde Galicia.

Para llegar, una vez ubicados en la N-632, tomamos la salida a Muros de Nalón y llegados hasta la plaza principal de Muros, la reconoceremos por sus edificios con corredores de madera y su iglesia, giraremos hacia la derecha para descender hasta los Apartamentos La Flor, donde les esperaremos gustosos de atenderles.

Dirección

Dirección postal: 33138 Arango. Muros de Nalón.

Dirección digital: 8CMMGVRW+PQ

 

Preguntas frecuentes sobre
Apartamentos turísticos La Flor en Muros de Nalón (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Apartamentos turísticos La Flor?

La categoría de Apartamentos turísticos La Flor es: Apartamentos turísticos - 2 llaves.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es AT-124-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Apartamentos turísticos La Flor?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca del Bajo Nalón. La población se llama Muros y pertenece a la parroquia de Muros de Nalón en el concejo de Muros de Nalón (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Muros › Muros de Nalón › Comarca del Bajo Nalón › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos turísticos La Flor?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos turísticos La Flor. Ruta GPS para llegar a Apartamentos turísticos La Flor.

¿Cuánto cuesta alojarse en Apartamentos turísticos La Flor?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Apartamentos turísticos La Flor.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Apartamentos turísticos La Flor?

Apartamentos turísticos La Flor tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 6
  • Plazas totales: 12
  • Plazas supletorias: 6
  • Capacidad: 3 apartamentos: 2-4 pax
¿Cuál es el horario habitual en Apartamentos turísticos La Flor?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Apartamentos turísticos La Flor?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos turísticos La Flor?

Tiene que consultar con Apartamentos turísticos La Flor.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos turísticos La Flor?

Entre otros: activo, carreras de montaña, costero, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, ornitológico, rural y sol y playa.

 

Dónde estamos: Municipio de Muros de Nalón

Muros del Nalón, en la zona central de Asturias, es el segundo concejo de Asturias de menor extensión, con tan sólo 8,09 km². En economía, manda el sector servicios, y muy especialmente el subsector del comercio. Municipio costero de fuerte implantación turística en época estival. Está emplazado en una llanura algo pronunciada sobre el nivel del mar, protegida del viento sólo al O. por la sierra de Gamonedo. Limita al N. con el mar Cantábrico, por el E. con el concejo de Soto del Barco, por el S. con el de Pravia y por el del O. con el de Cudillero. El Nalón es el único río de importancia; desemboca en el Cantábrico, haciendo de frontera en su tramo final con Soto del Barco. De segundo orden son el Monteagudo y el arroyo Ricabo, límites naturales del concejo con los de Pravia y Cudillero, respectivamente.

Elementos catalogados:

  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio de la Humanidad

Zonas turísticas:

  • Bajo Nalón
  • Occidente de Asturias
  • Costa de Asturias
  • Camino de Santiago (costa)
  • Espacios Naturales Protegidos
  • Puertos de mar

Concejos limítrofes:

  • Cudillero
  • Pravia
  • Soto del Barco

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201005 033303901 0201000 0333039 118474 0333 0200000 03330390102

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog