Apartamentos turísticos Las Villas de Cue

Cue › Llanes › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 402 856646 487 227

Clasificación

Apartamentos turísticos Las Villas de Cue | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Apartamentos turísticos | Cue | Llanes | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 llaves

Plazas fijas: 10 • Plazas totales: 15 • Supletorias: 5

Capacidad: 5 apartamentos: 2-3 pax

 

Información

Mapa de situación del concejo

Mapa de situación del concejo de Llanes. Asturias.

 

Concejo de Caso

Reserva de la Biosfera y Parque Natural de Redes, vacas casinas y sabrosos quesos con D.O.P, el Tiatordos y los Arrudos, el nacimiento del Nalón, sostenibilidad y naturaleza salvaje. Así es Caso.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Caso son: Aller, Piloña, Ponga y Sobrescobio. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Caso, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Escudo del concejo

Escudo del concejo de Llanes. Asturias.

 

Escudo de Caso

Este concejo ha utilizado diversos escudos a lo largo de los años, pero todos ellos carecen de sanción legal. Hay que destacar que la cruz que se pone en este escudo no es la que corresponde con las armas de la familia Caso, ya que la de esta familia es una cruz de hierro.

El escudo de este concejo es: partido.

En el primer cuartel partido, Cruz de la Victoria en oro y piedras preciosas. Con orla "EL BIEN DEL CIELO" y "NOS VINO".

En el segundo cuartel partido, montañas con un toro pastando y nubes.

Al timbre corona real, cerrada.

Apartamentos turísticos Las Villas de Cue

En el genuino pueblo de Cue, a tan sólo 2 km de la villa de Llanes (Asturias), capital del muy turístico concejo o municipio de idéntico nombre, le ofrecemos 6 villas pensadas y diseñadas para convertirse en una experiencia inolvidable para nuestros visitantes, Las Villas de Cue, apartamentos turísticos de 3 llaves, de refinado diseño y un nuevo concepto: «Arte para Convivir», con exposición de la artista aragonesa Pilar Urbano. ¡Habite en una galería de arte!

Nuestra inmejorable ubicación le permite disfrutar de todo aquello que desee hacer en sus vacaciones. A 350 m de la playa de Antilles o Cue, a 1 km del campo de golf municipal de Llanes, rodeados de cultura y naturaleza en un entorno privilegiado, es ideal para cualquier actividad al aire libre.

Cada una de las villas tiene una superficie de 70 metros cuadrados, es independiente y está distribuida en dos plantas, con dos dormitorios (uno con cama de matrimonio de 180 cm de ancho y otro con dos camas de 90 cm), un baño, un aseo, un salón-comedor y cocina integrados, un porche, un jardín privado, un jardín comunitario y dos plazas de parking.

Todas ellas con un equipamiento de lujo, cocinas completas (lavavajillas, lavadora-secadora,...), televisión en todas las habitaciones y salones, persianas eléctricas, conexion ADSL, DVD, cajas fuertes...

Entorno

Playa, montaña, cultura, gente hospitalaria y lugares con encanto. No se lo puede perder. Un placer para los sentidos.

Cómo llegar

  • En la autovía del Cantábrico (N-634), a la altura de San Roque de Acebal coger desvío dirección Andrín.
  • Seguir las indicaciones hasta el pueblo de Cue.
  • Una vez en Cue, coger el primer desvío a la derecha; ¡es un poco traicionero, porque se mete un poco hacia atrás!
  • Seguir recto 50 m y ¡Las Villas!

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-473-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Cue

Entidad: Cue

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33509 › Cué • Cue › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog