Apartamentos turísticos Llaneces

Las Arenas › Cabrales › Asturias
[Turismo Asturias]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Apartamentos turísticos Llaneces

670 883 415

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: 2 llaves

Tipo: Apartamentos turísticos

Plazas fijas: 4

Plazas totales: 4

Habitaciones: 2

Municipio: Cabrales

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Sobre Cabrales: Hazañas y montañas universales, retos por doquier, un queso —el Cabrales— famoso en el mundo entero, deporte sin parar, buen ganado y buena gastronomía. Así es Cabrales.

Tipo de turismo: activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Registro actividades turísticas: H-2091-AS

 

Descripción

Están situados en pleno corazón de los Picos de Europa, en la localidad de Arenas de Cabrales (perteneciente al concejo o municipio de Cabrales), en el Oriente de Asturias. Esta preciosa población cabraliega está perfectamente dotada de servicios sanitarios, farmacia, comercios, bancos, restaurantes, talleres mecánicos, gasolinera, casa de cultura, oficina de turismo, teléfonos públicos, etc., que pueden ser de utilidad para los visitantes. También existen museos y actividades de turismo activo muy variados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más aventureros.

Se encuentran en un edificio de nueva construcción con tan sólo tres alturas, y dispone de una superficie útil de 62 metros cuadrados distribuida en varias dependencias.

Se ubica en la primera planta y dispone de ascensor. Consta de amplio salón, cocina-comedor, una habitación doble, aseo con plato de ducha grande, y una habitación matrimonial con baño completo. Tanto el suelo del salón como el de las habitaciones es de parquet.

Los dormitorios y los baños están totalmente equipados con ropa de cama y toallas de excelente calidad. También se ofrece una cuna con su lencería correspondiente.

La cocina dispone de abundante menaje y de todo el equipamiento necesario para nuestros clientes: horno convencional, cocina vitrocerámica, horno microondas, tostadora, cafetera, lavadora, nevera tipo «combi», plancha y aspiradora.

El sofá y los sillones del salón son más que suficientes para la capacidad máxima del alojamiento. Los clientes disponen en él de un moderno televisor.

Tiene calefacción y agua caliente central y disfruta de una amplia zona de aparcamiento alrededor del edificio.

Exceptuando los baños, todas las habitaciones del piso disponen de amplios ventanales con preciosas vistas, ya que no hay edificios próximos.

En todo el alojamiento se ha cuidado especialmente la decoración y los detalles para hacerlo cómodo y acogedor.

Se considera, pues, que reúne las condiciones necesarias para dedicarlo a alojamiento de calidad de uso individual con capacidad para 2, 3 ó 4 personas.

Dirección

Dirección postal: 33554 Llaneces. Cabrales.

Dirección digital: 8CMQ852J+JV

 

Preguntas frecuentes sobre
Apartamentos turísticos Llaneces en Cabrales (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Apartamentos turísticos Llaneces?

La categoría de Apartamentos turísticos Llaneces es: Apartamentos turísticos - 2 llaves.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-2091-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Apartamentos turísticos Llaneces?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Las Arenas y pertenece a la parroquia de Las Arenas en el concejo de Cabrales (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Las Arenas › Cabrales › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos turísticos Llaneces?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos turísticos Llaneces. Ruta GPS para llegar a Apartamentos turísticos Llaneces.

¿Cuánto cuesta alojarse en Apartamentos turísticos Llaneces?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Apartamentos turísticos Llaneces.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Apartamentos turísticos Llaneces?

Apartamentos turísticos Llaneces tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 4
  • Plazas totales: 4
  • Habitaciones: 2
¿Cuál es el horario habitual en Apartamentos turísticos Llaneces?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Apartamentos turísticos Llaneces?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos turísticos Llaneces?

Tiene que consultar con Apartamentos turísticos Llaneces.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos turísticos Llaneces?

Entre otros: activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

 

Dónde estamos: Municipio de Cabrales

El concejo de Cabrales se encuentra en el extremo suroriental de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, comprendido entre los 43º 10' 42'' de latitud norte y los 1º 1' 55'' y 1º 15' 14'' de longitud oeste del meridiano de Madrid, y limita al norte con el de Llanes; al sur con las tierras cántabras de Liébana y el municipio leonés de Valdeón, siendo la divisoria el Macizo Central de los Picos de Europa; al este con el concejo de Peñamellera Alta, y al oeste con el de Onís. «A pesar de su posición periférica con respecto al conjunto regional y a las dificultades de acceso derivadas de su agreste relieve, el concejo de Cabrales no resulta desconocido ni dentro ni fuera de Asturias debido al atractivo de un paisaje de abrumadora belleza, idóneo, por la magnitud de sus cumbres, para llevar a cabo actividades montañeras» (Marién Madera).

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Histórico-Artístico
  • Monumento Natural
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio de la Humanidad
  • Patrimonio Inmaterial Asturiano
  • Reserva de la Biosfera

Zonas turísticas:

  • Oriente de Asturias
  • Parque Nacional de los Picos de Europa
  • Lagos - lagunas - embalses
  • Espacios Naturales Protegidos

Concejos limítrofes:

  • Llanes
  • Onís
  • Peñamellera Alta

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201005 033300801 0201000 0333008 148874 0333 0200000 03330080102

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog