Apartamentos rurales Casa Ron

Meiro › Folgueras › Coaña › Asturias
[Turismo Asturias]

FotosVRS 360°PreciosE-mailWhatsAppRuta GPSSitio Web

Teléfonos: Apartamentos rurales Casa Ron

985 473 422638 762 317

 

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Categoría: 2 llaves

Tipo: Apartamentos rurales

Plazas fijas: 24

Plazas totales: 30

Plazas supletorias: 6

Apartamentos: 9

Capacidad: Capacidad: 6 apartamentos: 2 pax | 3 apartamentos: 4-6 pax

Servicios: frigorífico, hidromasaje, tarjetas no se admiten y televisión

Municipio: Coaña

Comarca: Comarca del Parque histórico del Navia

Zona: Occidente de Asturias

Sobre Coaña: Castros, faros y puertos, y como contrapunto el Camino de Santiago asomado a la costa… Coaña es historia y vida.

Tipo de turismo: accesible, activo, arqueológico, carreras de montaña, costero, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, monumental, rural y sol y playa.

Registro actividades turísticas: AR-698-AS

 

Comentarios

 
 

Descripción

Antigua casona rural, reconstruida en seis apartamentos —con tres más en el exterior— con superficies de 37 a 53 metros cuadrados. Todos tienen ventanas al exterior y su distribución consta de una cocina completamente equipada que a su vez cumple la función de pequeña sala de estar, una habitación doble, bien con 2 camas de 90 o una cama de 1,5, por supuesto con sus mesillas de noche, armario, mesita de escritorio, silla, espejo y TV; a continuación se encuentra el cuarto de baño, en el cual y en los tres apartamentos mayores disponen de una bañera de hidromasaje de la marca Jacuzzi.

Todos los apartamentos disponen de calefacción central independiente, agua caliente y fría. Asimismo, la casa dispone de un cuarto destinado a la realización de la colada equipado con 2 lavadoras, 2 secadoras, tendedero interior de ropa y tabla y plancha.

La casa dispone de una sauna finlandesa de vapor a disposición de sus clientes, a la que se puede acceder por un módico precio.

La casa se ha construido dentro de una finca cerrada en todo su perímetro de 35.000 metros cuadrados; en dicha finca existe una pomarada con 1.100 manzanos, amen de otros muchos árboles frutales y decorativos. Dentro de la finca, a disposición de los clientes y en los meses de Julio y Agosto, se ha construido una piscina de 12 por 6 metros; que también está rodeada de árboles y a su lado hay una pequeña área recreativa con mesas y bancos de piedra, 2 barbacoas y 8 tumbonas para tomar el sol. Otra zona, de unos 2.000 metros, ajardinada, que permite el esparcimiento de niños y mayores, y un amplio aparcamiento conforman el resto del atractivo que supone pasar un día en la finca, descansando o conociendo la elaboración y degustando una botella de la sidra natural de la casa.

La situación de la finca en el concejo de Coaña es privilegiada, ya que nos encontramos a menos de 15 minutos en coche de todas las poblaciones mas importantes de la zona, desde Luarca a Ribadeo, con todas sus playas, con todo el monte a nuestra espaldas hasta Grandas de Salime y los Oscos, cerca de todas las diversiones, y lo suficientemente lejos como para que no nos moleste nada. Senderismo, campo de golf, rutas a caballo, piragüismo, quads, playa, restaurantes y pubes en muy pocos minutos y para relajarse y descansar... Casa Ron.

Dirección

Dirección postal: 33719 Meiro. Coaña.

Dirección digital: 8CMMG6FV+4V

 

Preguntas frecuentes sobre
Apartamentos rurales Casa Ron en Coaña (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Apartamentos rurales Casa Ron?

La categoría de Apartamentos rurales Casa Ron es: Apartamentos rurales - 2 llaves.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es AR-698-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Apartamentos rurales Casa Ron?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca del Parque histórico del Navia. La población se llama Meiro y pertenece a la parroquia de Folgueras en el concejo de Coaña (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Meiro › Folgueras › Coaña › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos rurales Casa Ron?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos rurales Casa Ron. Ruta GPS para llegar a Apartamentos rurales Casa Ron.

¿Cuánto cuesta alojarse en Apartamentos rurales Casa Ron?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Apartamentos rurales Casa Ron. https://www.apartamentosruralescasaron.com/

¿Cuántas personas pueden alojarse en Apartamentos rurales Casa Ron?

Apartamentos rurales Casa Ron tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 24
  • Plazas totales: 30
  • Plazas supletorias: 6
  • Apartamentos: 9
  • Capacidad: Capacidad: 6 apartamentos: 2 pax | 3 apartamentos: 4-6 pax
¿Cuál es el horario habitual en Apartamentos rurales Casa Ron?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Apartamentos rurales Casa Ron?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos rurales Casa Ron?

Tiene que consultar con Apartamentos rurales Casa Ron.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos rurales Casa Ron?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, carreras de montaña, costero, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, monumental, rural y sol y playa.

 

Dónde estamos: Municipio de Coaña

El fabuloso y emblemático castro de Coaña, en Villacondide, a dos km de la capital, testimonio de lo que fue un núcleo habitado antes de la dominación romana, ha impulsado un turismo preferentemente cultural en un concejo como el de Coaña en el que la naturaleza forjó un soberbio paisaje de contrastes, montañoso y costero. Está enclavado en el litoral occidental asturiano. Tiene 65,80 km² de superficie. Se extiende sobre la orilla izquierda del Navia, río que le sirve de límite, por el E., con los concejos de Villayón y Navia. Linda al O. con el de El Franco, al S. con el de Boal, y al N., con el mar Cantábrico. La topografía es más bien suave, pero hacia la parte meridional se vuelve relativamente accidentada, no superándose los 600 m de altura.

Elementos catalogados:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Nacional
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias

Zonas turísticas:

  • Parque Histórico del Navia
  • Occidente de Asturias
  • Costa de Asturias
  • Espacios Naturales Protegidos

Concejos limítrofes:

  • Boal
  • El Franco
  • Navia
  • Villayón

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0202005 033301803 0202000 0333018 147012 0333 0200000 03330180308

 



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog