Acceso directo
Teléfono
Clasificación
Apartamentos rurales San Francisco Rural | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Cañu | Cangas de Onís | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.
Características
Categoría: 2 llaves
Plazas fijas: 18 • Plazas totales: 24 • Supletorias: 6
Apartamentos: 6 • Capacidad: 1 apartamento: 2 pax | 2 apartamentos: 2-4 pax | 1 apartamento: 4 pax | 2 apartamentos: 4-5 pax
Información
Mapa de situación del concejo
Mapa de situación del concejo de Cangas de Onís. Asturias.
Concejo de Cangas del Narcea
Osos, vino, carbón, un Monasterio convertido en Parador, un bosque como Muniellos, una Reserva de la Biosfera y un sinfín de lugares recónditos en el municipio más extenso de Asturias y uno de los más grandes de España. Así es Cangas del Narcea.Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Cangas del Narcea son: Allande, Degaña, Ibias, Somiedo y Tineo. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Cangas del Narcea, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.
Escudo del concejo
Escudo del concejo de Cangas de Onís. Asturias.
Escudo de Cangas del Narcea
Hasta 1.973 Cangas del Narcea tuvo un emblema municipal que era un león y una torre. A partir de esa fecha fue aprobado por Decreto y publicado en el BOE, su nuevo escudo formado por las armas del Principado de Asturias que es la Cruz de la Victoria y en el otro lado un león que son las armas del conde de Tineo.
Su escudo es: Partido.
En el primer cuartel partido: en azur, Cruz de la Victoria en oro y piedras preciosas.
En el segundo cuartel partido en plata, un león rampante en azur.
Al timbre corona real cerrada.
Apartamentos rurales San Francisco Rural
«… Las flores y las plantas
son criaturas calladas
que estimulan todos los sentidos
menos el oído...»
Situados en el pueblo de Caño, a 2 kilómetros escasos de la localidad de Cangas de Onís, los apartamentos se encuentran en un lugar privilegiado, en el corazón de Asturias.
Desde ellos podremos recorrer cómodamente la región, tanto el oriente como el occidente, ya que a escasos kilómetros podemos enlazar con la Autovía del Cantábrico.
Gracias a la magnífica situación geográfica de los apartamentos, tenemos a nuestro alcance la riqueza de Asturias. Éstos son solamente algunos de los lugares emblemáticos de los que podemos disfrutar sin apenas desplazarnos: Parque Natural de los Picos de Europa, Lagos de Covadonga, playas del Oriente de Asturias, Poza de San Vicente, ríos Sella, Güeña y Dobra, Cueva de Covadonga...
La zona en la que se encuentran los apartamentos rurales cuenta con múltiples alternativas de ocio. Éstas son algunas: descenso en canoa, paseos a caballo, quads, rutas y senderismo, paintball, bicicleta de montaña, puenting, rafting...
APARTAMENTOS RURALES SAN FRANCISCO oferta una serie de alojamientos que varían en función de su capacidad. Tanto con capacidad para 4 personas como para 5, todos los apartamentos cuentan con una entrada propia, y un interior cuidado y recientemente reformado para brindarle todas las comodidades.
El entorno en el que se encuentran los convierte en un lugar ideal para descansar y relajarse. Todo ello teniendo al alcance de nuestra mano una gran variedad de actividades de ocio, todas ellas estrechamente relacionadas con la naturaleza y el turismo activo.
Todos nuestros apartamentos cuentan con las siguientes características: calefacción, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, agua caliente, campana extractora, nevera, plancha, televisión y baño propio.
Y en la zona exterior que rodea los apartamentos: entrada propia para cada apartamento, espacio para aparcar, zona verde y acceso al río detrás de la casa.
Datos técnicos
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turismo rural
Tipo: Apartamentos rurales
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-293-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Montaña de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Cangas de Onís
Parroquia: Cangas de Onís
Entidad: Cañu
Web del municipio: Cangas de Onís
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Cangas de Onís
Comarca del Oriente de Asturias
Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Dirección
Dirección postal: 33557 › Cañu • Cañu › Cangas de Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí