Albergue Turístico Alamar Surf House

Salinas › Castrillón › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

658 033 494633 244 840

Clasificación

Albergue Turístico Alamar Surf House | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Albergues turísticos | Salinas | Castrillón | Comarca de Avilés | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: Primera

Plazas fijas: 51 • Plazas totales: 51

Información

Mapa de situación del concejo

Mapa de situación del concejo de Castrillón. Asturias.

 

Concejo de Oviedo

Naturaleza, Arte Prerrománico, fiesta, gastronomía, Premios Princesa… y muchas cosas más en el concejo de Oviedo, ubicado en el corazón de Asturias y su capital es también la del Principado, y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Oviedo son: Grado, Langreo, Las Regueras, Llanera, Mieres, Ribera de Arriba, Santo Adriano y Siero. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Oviedo, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Escudo del concejo

Escudo del concejo de Castrillón. Asturias.

 

Escudo de Oviedo

Sobre un fondo de azur se pude ver la Cruz de los Ángeles engalanada con piedras preciosas, y siendo adoradas por dos ángeles en posición arrodillada. Todo ello rodeado por unos bordes plateados en los que se encuentra unas letras mayúsculas romanas que dicen: MUY NOBLE-MUY LEAL, en la parte izquierda, BENEMÉRITA, en la zona superior, INVICTA-HEROICA, en su lado derecho, para rematar con BUENA en su parte inferior. El conjunto de ambas cosas queda rematado con una corona real de oro y piedras preciosas.

Albergue Turístico Alamar Surf House

Alamar Surf House Salinas, somos olas, somos una casa con historia desde la que podemos ver si la marea ya está alta.

Alamar Surf House es un desayuno tranquilo, un luminoso salón donde se mezcla el olor del café recién hecho con la brisa del mar.

Alamar Surf House es un maravilloso atardecer escuchando música en directo mientras nos tomamos una cerveza bien fresca después de estar toda la tarde surfeando.

Alamar Surf House es un grupo de amigos que después de darle muchas vueltas han decidido dedicarse en cuerpo y alma a lo que más les gusta.

Alamar Surf House son quienes te esperan con los brazos abiertos y te dirán antes de que te haya dado tiempo a deshacer tu maleta…¡Vámonos a la mar!

Habitación privada con baño

Alamar Salinas es una casa reformada con todo el esfuerzo e ilusión, que trata de hacerte sentir como en casa. Ya son muchos los clientes que repiten año tras año y disfrutan viendo crecer este proyecto, ideado desde un principio para ofrecerte comodidad, amabilidad y surf en nuestra estupenda playa de Salinas.

Con su origen a principios del S.XX, conservada sin perder su esencia, fue morada en su día del mismísimo Premio Nobel de medicina Ramón y Cajal. Contamos con un bonito jardín que puedes ver en nuestra galería de fotos.

Tenemos capacidad para 51 personas, divididas nuestras habitaciones dobles de la siguiente manera:

7 habitaciones dobles, todas ellas con baño privado en la habitación. Ocupan dos de las cuatro plantas que tiene la casa. Tres de estas habitaciones son abuhardilladas y una de ellas con vistas al mar, también una habitación familiar con bañera de hidromasaje.

Habitación compartida

Alamar Salinas es una casa reformada con todo el esfuerzo e ilusión, que trata de hacerte sentir como en casa. Ya son muchos los clientes que repiten año tras año y disfrutan viendo crecer este proyecto, ideado desde un principio para ofrecerte comodidad, amabilidad y surf en nuestra estupenda playa de Salinas.

Con su origen a principios del S.XX, conservada sin perder su esencia, fue morada en su día del mismísimo Premio Nobel de medicina Ramón y Cajal. Contamos con un bonito jardín que puedes ver en nuestra galería de fotos.

Tenemos capacidad para 51, divididas nuestras habitaciones compartidas de la siguiente manera:

3 habitaciones compartidas con acceso directo al jardín del Surf Camp. Una de nuestras habitaciones compartidas tiene dos baños y capacidad para 10 personas, las otras compartidas tienen 6 y 4 plazas respectivamente, con baño integrado en cada una de ellas. En esta misma planta tenemos un salón con TV para que los clientes puedan conectarse a internet o leer un libro después de una buena sesión de surf.

Surf Camp

Surf Camp en Salinas, AsturiasHacemos de nuestra casa un Surf Camp diferente, donde no has parado en todo el día, miras tu reloj y todavía sacas tiempo para un último chapuzón; Nos cae la noche a remojo, y esperando en la casa descubrimos una maravillosa barbacoa repleta de pinchos morunos, costillas y chorizos esperando…… para reponer fuerzas en estos largos días de verano y surf en Salinas, Asturias.

En nuestra playa te encontrarás un extenso arenal, podrás hacer surf a lo largo de 3 kilómetros y medio, por lo que es tarea fácil encontrar tu espacio para hacer lo que más nos gusta…SURF

Te haremos sentir como uno más de la casa, desde el momento en que cruces el portón ya eres parte de Alamar Surf House.

También nuestras tardes-noches son diferentes, amigos músicos nos amenizan en el Lounge Bar de la casa.

Por todo esto y por nuestra entrega es por lo que creemos que somos un Surf Camp diferente, y TÚ?

Seguro que también!

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Albergues turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: ABT-56-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Avilés

Municipio: Castrillón

Parroquia: Salinas

Entidad: Salinas

Web del municipio: Castrillón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Castrillón

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33405 › Príncipe de Asturias, 69 • Salinas › Castrillón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog