Sidrería El Llagar de Baiña

Baíña › Mieres › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

642 818 224985 913 650

Clasificación

Sidrería El Llagar de Baiña | Comer & beber | Sidrerías | Sidrerías asturianas | Baíña | Mieres | Comarca de la Montaña Central | Centro de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Información

Descripción

Restaurante situado en la población de Baiña en el Municipio de Mieres, se llega por la antigua N-630 Sevilla-Gijón, en la localidad de Loredo, en la entrada para el polígono industrial de Baiña seguimos dirección hasta el paso a nivel, se gira a la izquierda a unos 300 m. está el restaurante, dispone de aparcamiento.

Bienvenidos al Llagar de Baiña, parrilla situada en pleno corazón de Asturias, en el pequeño pueblo de Baiña, a 10 minutos de Oviedo y 5 de Mieres.

Combinamos la mejor cocina tradicional asturiana con la auténtica parrilla de leña.

Disponemos de tres comedores uno en la planta superior con capacidad para 90 persoans apropiado para comidas de empresa, banquetes y otros eventos, y dos comedores más en la planta baja.

Restaurante de cocina tradicional asturiana, cuenta con parrilla diariamente.

Muy buena cocina, platos muy abundantes y muy buen precio.

A destacar las costillas de ternera, la pierna de lechazo al horno, la paella de marisco y la tarta de la abuela.

Recomendable para todos los bolsillos.

Expecialidad en cabritu con patatinos.

Paellas y cordero a la estaca por encargo.

Datos técnicos

Clasificación: Comer & beber

Clase: Sidrerías

Tipo: Sidrerías asturianas

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Mieres

Parroquia: Baíña

Entidad: Baíña

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de la Montaña Central

Dirección: Lugar Baiña, 39

Código postal: 33650

Web del municipio: Mieres

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Mieres

Comarca de la Montaña Central

Corazón de la Cordillera Cantábrica con cumbres y puertos que traen a la memoria gestas heroicas; vías romanas y camino de Santiago; escondite idílico de Reliquias; aldeas de ensueño; templos Patrimonio de la Humanidad; estaciones de esquí; minería, patrimonio industrial y un Parque Natural que es Reserva de la Biosfera.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Aller, Lena, Mieres, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33650 › Lugar Baiña, 39 • Baíña › Mieres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog