Acceso directo
Clasificación
Parroquia de La Llera | Etnografía | Pueblos de Asturias | Parroquias | La Llera | Villaviciosa | Comarca de la Sidra | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.
Información
Descripción
La Llera es una parroquia del concejo de Villaviciosa y comprende las siguientes 2 entidades de población: La Cabañona (Casería), La Llastra (Casería).
La parroquia de La Llera tiene una superficie de 2,17 km² (el concejo de Villaviciosa tiene 276,23 km²) y cuenta con 17 viviendas (el concejo tiene 9.028) de las cuales 4 son viviendas principales y 13 viviendas no principales.
Datos técnicos
Clasificación: Etnografía
Clase: Pueblos de Asturias
Tipo: Parroquias
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Municipio: Villaviciosa
Parroquia: La Llera
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Costa de Asturias
Comarca: Comarca de la Sidra
Dirección: Parroquia de La Llera
Código postal: 33316
Web del municipio: Villaviciosa
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Villaviciosa
Comarca de la Sidra
Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Dirección
Dirección postal: 33316 › Parroquia de La Llera • La Llera › Villaviciosa › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí