Hotel Miramar

Llastres › Colunga › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 850 120

Clasificación

Hotel Miramar | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Llastres | Colunga | Comarca de la Sidra | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 25 • Plazas totales: 28 • Supletorias: 3

Habitaciones: 15

Información

Hotel Miramar

El Hotel está situado en la hermosa Villa de Lastres, puerto pesquero, siendo este pueblo peculiar por su construcción, donde las casa parecen colgadas del ladera del monte, llama la atención por la noche su ilumunación, la cual se puede contemplar desde la terraza del Hotel.

En Lastres, recorriendo sus calles nos podemos encontrar con rincones pintorescos, y con gente entrañable, como es la gente de la mar, que están siempre dispuestos a ayudar y contestar a todas las preguntas del forastero. Pronto el consejo de Colunga, al cual pertenece Lastres contará con su Museo Jurásico, ya que otras de las atracciones de la zona son huellas de aquella época, aparte de todo el paisaje con el que contamos, ya que el pueblo tiene unas vistas, y sobre todo el Hotel ya que está situado en el acantilado bajando al puerto, a la Sierra del Sueve siendo su pico más alto el Fito.

Detrás de esta sierra se puede contemplar los Picos de Europa, llegando a verse a veces el Naranjo de Bulnes. Espero que esta explicación motive a la gente para que nos visiten, y que se pueda sorprender de todo esto, y de más, ya que como siempre será mejor ver las cosas que nos cuentan que quedarnos con lo escrito en un papel.

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1908-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Municipio: Colunga

Parroquia: Llastres

Entidad: Llastres

Web del municipio: Colunga

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Colunga

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33330 › Bajada del Puerto • Llastres › Colunga › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog