Hotel Palacio de Fiame

Fiame › Verdicio › Gozón › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 878 150

Clasificación

Hotel Palacio de Fiame | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Fiame | Verdicio | Gozón | Comarca del Cabo Peñas | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 35 • Plazas totales: 39 • Supletorias: 4

Habitaciones: 18

Información

Hotel Palacio de Fiame

Situado en plena costa Asturiana en el pueblo de Verdicio, en el concejo de Gozón, el hotel ofrece una tranquilidad difícilmente igualable. A pesar de ello, su cercanía con Luanco hace posible una rápida conexión con Gijón, Oviedo y Avilés.

Playas de Verdicio

Tres hermosas playas naturales situadas consecutivamente, cada una con su encanto, con una calidad en sus aguas excelente a menos de 1km del Hotel.

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1816-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Cabo Peñas

Municipio: Gozón

Parroquia: Verdicio

Entidad: Fiame

Web del municipio: Gozón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gozón

Comarca del Cabo Peñas

Es el territorio más septentrional de Asturias, en pleno centro de la costa regional, y ubicado entre Gijón y Avilés. Tanto Carreño como Gozón, los dos municipios que integran esta comarca, son lugares de gran tradición marinera.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Carreño y Gozón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33448 › Fiame • Fiame › Verdicio › Gozón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog