Hotel Silvota

Silvota › Lugo › Llanera › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 267 171

Clasificación

Hotel Silvota | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Silvota | Lugo | Llanera | Comarca del Nora | Centro de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 144 • Plazas totales: 159 • Supletorias: 15

Habitaciones: 74

Información

Hotel Silvota

Situada en la planta baja del Hotel Silvota, nuestra sidrería cuenta con platos típicos y caseros asturianos, dejando huella en cada persona que los prueba y que deseará repetir cada vez que vuelva a nuestra tierra.

Nuestra sidrería ofrece una amplia selección de tapas y aperitivos y por supuesto menús diferentes con mucha variedad de platos, todos caseros. También contamos con un amplio menú donde las parrillas y las sartenes tradicionales son los protagonistas, junto con el arroz, muy solicitado también.

LOS SALONES DEL HOTEL

Somos especialistas en este sector. Disponemos de toda la infraestructura necesaria para poder ejecutar el montaje integral. Desde instalaciones propias hasta los servicios auxiliares que se precisen para el perfecto desarrollo del evento.

Los eventos asturianos, tienen ese algo especial que hace que se te mueva algo dentro cuando empiezan a sonar una gaita y un tambor.

Tenemos el privilegio de estar en esta tierra llena de tantas cosas buenas y por eso nos gusta disfrutarlas al máximo.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver todas las posibilidades que podemos ofrecerte!

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1960-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Nora

Municipio: Llanera

Parroquia: Lugo

Entidad: Silvota

Web del municipio: Llanera

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanera

Comarca del Nora

Dulcemente montañosa y verde, cuenta con la mayor llanura de Asturias. Despensa ecológica y energética, sus entrañas son la ‘arteria' del carbonífero en el corazón minero, industrial, ilustrado y medieval de Asturias.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Llanera, Noreña y Siero. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33690 › Calle Peñasanta • Silvota › Lugo › Llanera › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog