Hoteles-apartamento Apartahotel 5dos5

Oviedo › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

984 498 499

Clasificación

Apartahotel 5dos5 | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles-apartamento | Oviedo | Comarca de Oviedo | Centro de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 62 • Plazas totales: 62

Información

Apartahotel 5dos5

El Apartahotel 5dos5 ofrece instalaciones modernas, estudios y habitaciones cómodas y decoradas con elegancia, manteniendo nuestra esencia, la sencillez

Nuestras habitaciones brindan el mayor confort, reflejando nuestras líneas elegantes y funcionales.

Los estudios se componen de cocina equipada, dormitorio, baño, idóneos para turistas, estudiantes y huéspedes en estancia de trabajo. Disponemos también de cafetería, salón con zona de trabajo y lavandería de autoservicio.

Situado muy próximo al campo de fútbol, la Instituto Oftalmológico Dres. Vega, y a escasos 8 minutos de la Plaza de América, zona residencial por excelencia.

La zona donde se encuentra está dotada de todos los servicios: tiendas, supermercados, cafeterías, centros deportivos públicos, etc.

El apartahotel está situado en la falda del Monte Naranco, por tanto, los principales monumentos Prerrománicos se encuentran próximos.

Tanto si visita a Oviedo es por turismo, como si su estancia es debida a motivos de trabajo, encontrará toda la comodidad de un área de la ciudad estupendamente equipada.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Lavadora
  • Cocina
  • Salón con Televisión
  • Aparcamiento
  • Servicio de limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción
  • Teléfono
  • Acceso internet/Wifi

Servicios habitación:

  • Calefacción
  • Servicio de cuna
  • Televisión
  • Teléfono
  • Acceso internet/Wifi

Servicios complementarios:

  • Bar/Cafetería
  • Admite tarjetas de crédito
  • Transporte público < 500 m

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles-apartamento

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2357-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oviedo

Municipio: Oviedo

Parroquia: Oviedo

Entidad: Oviedo

Web del municipio: Oviedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Oviedo

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33009 › Calle Marcelino Suárez, 51 • Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog