Casa de aldea La Caleya III

Bobia de Arriba › Bobia › Onís › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 844 202

Clasificación

Casa de aldea La Caleya III | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Casas de aldea íntegras | Bobia de Arriba | Bobia | Onís | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 trisqueles

Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 6

Habitaciones: 3

Información

Casa de aldea La Caleya III

La Caleya III es una casa rural de alquiler íntegro ubicada en el pueblo de Bobia de Arriba (Concejo de Onís).

La Caleya III, que tiene capacidad para 8 personas, dispone de:

  • 2 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, todas ellas con baño completo, más 2 supletorias
  • 1 baño
  • salón con TV y chimenea
  • calefacción central
  • cocina totalmente equipada
  • en el exterior de la casa se puede disfrutar de terraza
  • no se admiten animales

Desde la casa y alrededores puede contemplar hermosas vistas sobre parte de los Picos de Europa.

 

Actividades

 

Desde el pueblo se pueden realizar diferentes rutas de senderismo: se hacen rutas con guía gratuitas.

 

  • De Bobia de Arriba a Gamonedo: 1 h.
  • De Bobia de Arriba a Ibeu (pequeña vega de pasatores): 1:30 h.
  • De Bobia de Arriba a los Lagos de Covadonga: 2 h.
  • Otras actividades de las que pueden disfrutar en la zona de Cangas de Onís:

     

     

  • Rutas a caballo
  • Rutas en quads
  • Descenso del río Sella
  • Paintball (divertido juego de estrategia)
  • Lugares de interés

     

     

  • La casa está localizada en Bobia de Arriba, pueblo que pertenece al concejo de Onís. Se encuentra a 14 km de Cangas de Onís, en el corazón de los Picos de Europa.
  • En el pueblo se puede disfrutar de una tranquilidad absoluta y bonito paisaje. También podrán pasar una jornada muy especial en el área recreativa Llano Millar.
  • A una media hora del pueblo se localizan las playas de Llanes y Ribadesella.

 

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea íntegras

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-1046-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Onís

Parroquia: Bobia

Entidad: Bobia de Arriba

Web del municipio: Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Onís

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33556 › Bobia de Arriba • Bobia de Arriba › Bobia › Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog