Acceso directo
Teléfono
Clasificación
Casa de aldea Casa Grande de Cabrales II | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Casas de aldea íntegras | La Salce | Prado | Cabrales | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.
Características
Categoría: 1 trisquel
Plazas fijas: 5 • Plazas totales: 6 • Supletorias: 1
Habitaciones: 3
Información
Casa de aldea Casa Grande de Cabrales II
Casa de Aldea de alquiler integro situada en el pueblo de Villahormes.
La Casa Grande de Cabrales es un antiguo casar rehabilitado en el año 1996, da lugar a dos Casas Rurales adosadas con entrada independiente. Su capacidad va desde un mínimo de dos personas hasta un máximo de catorce. Se sitúa a los pies de los Picos de Europa.
En nuestras Casas Rurales en Cabrales encontrarás todos los detalles para descansar, el silencio y la tranquilidad, las inmejorables vistas y por supuesto un completo equipamiento.
Ortiguero de Cabrales
Es un pequeño pueblo de unos 90 habitantes situado en el municipio de Cabrales (Asturias). Es un concejo eminentemente ganadero, por la orografía y sus pastizales, teniendo merecida fama su leche, con la que se elabora el queso de Cabrales, de fama internacional. Puedes realizar la famosa Ruta del queso de Cabrales.
- A 15 km. de las playas de Llanes.
- A 10 km. de Poncebos: punto de partida de la ruta del Cares y del funicular a Bulnes.
- A 25 km. de Covadonga y los Lagos.
- A 20 km. de Cangas de Onís.
- A 50 km. de Potes y Fuente Dé (Cantabria)
Servicios establecimiento:
- Chimenea
- Calefacción
- Lavadora
- Parking
- Salón con TV
Servicios complementarios:
- Admite animales
- Jardín
- Transporte público
Datos técnicos
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turismo rural
Tipo: Casas de aldea íntegras
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-697-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Montaña de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Cabrales
Parroquia: Prado
Entidad: La Salce
Web del municipio: Cabrales
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Cabrales
Comarca del Oriente de Asturias
Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Dirección
Dirección postal: 33555 › Ortiguero • La Salce › Prado › Cabrales › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí