Casa de aldea Casa María Cecilia

Veiga de Rengos › Cangas del Narcea › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 911 132648 668 253

Clasificación

Casa de aldea Casa María Cecilia | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Casas de aldea compartidas | Veiga de Rengos | Cangas del Narcea | Comarca de Fuentes del Narcea | Occidente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 trisqueles

Plazas fijas: 10 • Plazas totales: 10

Habitaciones: 5

Información

Casa de aldea Casa María Cecilia

El viajero que nos visita por primera vez se encontrará con amplias instalaciones donde descansar tras un paseo entre bosques de hayas, robles y castaños.

La Casa María Cecilia es una típica casa de aldea asturiana completamente reformada con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea.Se encuentra ubicada en una amplia finca privada con jardines de árboles frutales y un parque infantil para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

Es el alojamiento perfecto para aquellos que quieran degustar los productos de la zona, ya que en la casa María Cecilia se sirven desayunos caseros con embutidos y mermeladas de elaboración propia.

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea compartidas

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-1135-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Fuentes del Narcea

Municipio: Cangas del Narcea

Parroquia: Veiga de Rengos

Entidad: Veiga de Rengos

Web del municipio: Cangas del Narcea

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas del Narcea

Comarca de Fuentes del Narcea

El Suroccidente de Asturias es un verdadero paraíso natural. El Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco cuenta con espacios tan emblemáticos y exclusivos como la Reserva de Muniellos —el mayor robledal de Europa—.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Cangas del Narcea, Degaña y Ibias. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33813 › Vega de Rengos • Veiga de Rengos › Cangas del Narcea › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog