Acceso directo
Teléfono
Clasificación
Apartamentos El Cueto | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Apartamentos turísticos | Ribadesella | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.
Características
Categoría: 2 llaves
Plazas fijas: 12 • Plazas totales: 19 • Supletorias: 7
Capacidad: 2 apartamentos: 3 pax | 1 apartamento: 3-5 pax | 1 apartamento: 4 pax | 1 apartamento: 2-4 pax
Información
Apartamentos El Cueto
Apartamentos El Cueto, situados en el centro de Ribadesella capital, constan de 5 apartamentos de reciente rehabilitación para 2, 4 y 5 personas más camas supletorias.
Decorados con gusto y confort están completamente equipados: lavavajillas, lavadora, TV, microondas, vitrocerámica y, en dos de ellos, columna de hidromasaje.
Situados en el casco antiguo de Ribadesella, zona tranquila y peatonal, están a tan sólo 300 metros de la Playa de La Atalaya y a un kilómetro de la Playa de Santa Marina. Así mismo tiene a 40 minutos los Picos de Europa y a 20 minutos Llanes estando, también, muy cerca de Oviedo y Gijón.
Datos técnicos
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turísticos
Tipo: Apartamentos turísticos
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-441-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Costa de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Ribadesella
Parroquia: Ribadesella
Entidad: Ribadesella
Web del municipio: Ribadesella
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Ribadesella
Comarca del Oriente de Asturias
Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Dirección
Dirección postal: 33560 › Cueto • Ribadesella › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí