Acceso directo
Teléfono
Clasificación
Apartamentos rurales Las Vegas de Cardeo | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Las Vegas de Cardeo | La Piñera | Morcín | Comarca de la Montaña Central | Centro de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.
Características
Categoría: 3 llaves
Plazas fijas: 27 • Plazas totales: 36 • Supletorias: 9
Capacidad: 5 apartamentos: 4-5 pax | 1 apartamento: 2-4 pax | 1 apartamento: 5-7 pax
Información
Apartamentos rurales Las Vegas de Cardeo
Situados entre las conocidas montañas del Mostayal, el Monsacro y el Aramo, en el Municipio de Morcín (Cardeo) se divisa desde los apartamentos rurales el mítico y conocido Angliru. Los apartamentos rurales Las Vegas de Morcín destacan por ser modernos, funcionales y de nueva construcción, realizados en su totalidad por El Corte Inglés, tanto la construcción como el equipamiento interior. El edificio consta de 3 plantas: un sótano dedicado a servicios, zona de recepción y actividades, 4 apartamentos en la planta baja y 3 apartamentos en la primera planta.Todos los apartamentos rurales están dedicados a diferentes zonas de España, resaltando temas de cada una ellas, tomando el nombre de cada una de las seleccionadas: Andalucía, Levante, Madrid, Murcia, Galicia, Vascongodas y Asturias. Además, el apartamento rural Madrid está totalmente acondicionado para personas de movilidad reducida y los situados en la primera planta disponen de elevador en caso de ser necesario.
Actividades:
Fútbol 5:
- Cancha de fútbol 5 de césped natural. El uso de la cancha es gratuito.
Futgolf:
- Juega a fútbol con las reglas del golf en un campo de 3 hoyos, siempre conservando el medio ambiente. Apto para jugar toda la familia (niños, mujeres…). Se puede jugar a 2 vueltas (6 hoyos) con un coste de 2€ por persona. Incluye la prestación de un balón por persona para la práctica del deporte.
Sala multiuso:
- Disponemos de un local de 100 metros con el mobiliario y los medios audiovisuales necesarios para cualquier acto que se quiera organizar, tales como reuniones de empresa, comidas familiares, conferencias, reuniones de asociaciones, comuniones, bautizos… Precio a convenir según acto.
Barbacoa:
- Disponemos de barbacoa junto a los apartamentos para que pueda organizar sus «Picnics» y degustarlos en zona común, en su propio apartamento o en la terraza del mismo.
Cómo llegar:
Los Apartamentos Rurales Las Vegas se encuentran situados en el municipio Asturiano de Morcín, en la localidad de Cardeo, concrétamente en el Km. 3.9 de la carretera local MO-01, que va desde la salida de la antigua nacional 630 en Santa Eulalia de Morcín a Busloñe.
Dirección:
- Las Vegas de Cardeo, 15B
- 33161 – Morcín (Asturias)
Coordenadas Google Maps:
- Longitud: 43.265269
- Latitud: -5.909271
Desde Madrid:
- Conduces por la A66 en dirección Oviedo
- Pasando Mieres y Olloniego toma la salida 36 (Soto de Ribera, Morcín, Riosa)
- Esta salida lleva a la carretera N630
- Continúa por la N630 en dirección Soto de Ribera, Argame, Santolaya
- En Santolaya incorpórate a la carretera MO-01 en dirección Busloñe
- Los apartamentos están en el km. 3.9 de esa carretera
Desde Oviedo:
- Conduces por la A66 en dirección Madrid
- Pasando Mieres y Olloniego toma la salida 35 (Soto de Ribera, Morcín, Riosa)
- Esta salida lleva a la carretera N630
- Continúa por la N630 en dirección Soto de Ribera, Argame, Santolaya
- En Santolaya incorpórate a la carretera MO-01 en dirección Busloñe
- Los apartamentos están en el km. 3.9 de esa carretera
Datos técnicos
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turismo rural
Tipo: Apartamentos rurales
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-830-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Centro de Asturias
Situación: Montaña de Asturias
Comarca: Comarca de la Montaña Central
Municipio: Morcín
Parroquia: La Piñera
Entidad: Las Vegas de Cardeo
Web del municipio: Morcín
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Morcín
Comarca de la Montaña Central
Corazón de la Cordillera Cantábrica con cumbres y puertos que traen a la memoria gestas heroicas; vías romanas y camino de Santiago; escondite idílico de Reliquias; aldeas de ensueño; templos Patrimonio de la Humanidad; estaciones de esquí; minería, patrimonio industrial y un Parque Natural que es Reserva de la Biosfera.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Aller, Lena, Mieres, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Dirección
Dirección postal: 33161 › Carretera MO-01 Km 3 • Las Vegas de Cardeo › La Piñera › Morcín › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí